Bestwork

URGELL, 9 P EN PTA 2. 08011 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B64459621 Teléfono: 934515400

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Bestwork

¿Sabéis si en Bestwork requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Barcelona? ¿Qué tal la situación en Bestwork?

¿Qué quieres saber sobre Bestwork?

Positivo (3)
Neutro (6)
Negativo (0)
Daniela

Gracias por poner horarios vespertino! me ayuda mucho ahora que he vuelto presencial!

Omar
@Daniela

¿Solo vespertinos o se puede escoger el horario? Ojala me podeis contar, me ayudaria mucho saber.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Ofrecen comida a domicilio en Bestwork?
Jimena
Me parece que en los tiempos que corren, sobre todo con una pandemia, si alguien no ofrece la entrega a domicilio, pierde.
¿Será que en Barcelona las empresas permiten a los trabajadores que trabajan en el área de Restaurantes y Gastronomía gozar de seguro médico?

En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: ¿Crees que las estrellas Michelin son un indicador de un buen restaurante?
Marcos
Por supuesto que sí. Aunque no sea la comida más sabrosa del restaurante, es sin duda la más interesante.
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como Bestwork preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
El restaurante sólo llevaba unos días abierto y era necesario reservar.
Samara
Probablemente todas las mesas estaban reservadas en una hora.
Lucha contra los botellones en Barcelona. Ya no se trata sólo de multas, las tiendas que venden alcohol fuera del horario establecido y a menores podrían ser cerradas. ¿Has participado alguna vez en un botellón en Barcelona?
Nereasm
No confesaré o la policía me encontrará
Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Bestwork hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Tiene Bestwork una página en Facebook?
Sí claro, Bestwork tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/bestwork.institute/. Revisa fb y otros detalles de Bestwork.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Bestwork?
Las opiniones actuales sobre Bestwork se encuentran aquí: Bestwork. Lee las opiniones sobre Bestwork.
¿Cuándo se fundó Bestwork?
La fecha de establecimiento de la empresa Bestwork es 31/01/2007. Comprueba más información sobre Bestwork.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Bestwork.

Opiniones sobre Bestwork en las redes sociales

¿Os gustaría ver un video de Bestwork? Publicaron un nuevo en el canal de YouTube, realmente lo recomiendo

¿Los usuarios conocen Bestwork?