Betandeal Sociedad Limitada.

Calle Puentico, 9 - PISO 3 B, Zamora, 49028 , Zamora

Opiniones Betandeal Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Betandeal Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Betandeal Sociedad Limitada.?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Experiencia inmejorable, tratan de manera muy correcta, profesional y cercana. Conseguí muchos objetivos y metas que tenia en meta, chapó para ellos

Manu

Eso suena genial, ¿podrías contarme un poco más sobre los objetivos y metas que lograste durante tu experiencia con ellos? ¿Fue el proceso fácil y fluido?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Betandeal Sociedad Limitada.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

ApuestasNBA
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

A mí me han eliminado la cuenta o bloqueado,porque no me deja acceder a ella,hablo por WhatsApp y Telegram con ellos pero no me dan una respuesta ni nada no se que está pasando

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Es una (eliminado por el administrador) antes pagaban pero en las últimas semanas bloquearon muchas cuentas sin dar explicación y no contestan por ninguna via, leen los mensajes y no responden. No tienes acceso a tú dinero ni puedes hacer nada, están (eliminado por el administrador)

Alma

Es muy extraño que bloquean las cuentas, sobre todo sin dar explicaciones ¿será posible que hayan incurrido en violación de los términos y condiciones del sitio web?

nick eliminado

Y si es así por qué no lo explican en vez de dejar los mensajes en leído? Y ahora en su cuenta de instagram borraron muchas publicaciones. Hasta la foto de perfil borraron, es una completa (eliminado por el administrador)

Alma

Sin duda, esto es algo completamente extraordinario. No tengo ni idea de lo que se puede hacer en esta situación. ¿Tienes un plan?

Nick Eliminado

Como no respondan en los próximos días denunciarlos, no soy el único afectado además

Alma

Entiendo que pueden ser muchos los afectados, si logran ponerse de acuerdo, podrían hacer una denuncia en conjunta ¿has conversado con otros usuarios sobre esa posibilidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Empresa muy profesional en todos los ámbitos

john

Hola. He escuchado varios comentarios positivos de esta empresa y por eso la estoy considerando, pero ¿podrías compartir algunos detalles de tu experiencia con ellos? Gracias.

pichi

Parece que la propia empresa escribió este comentario, así que cuéntanos los detalles.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Betandeal Sociedad Limitada, es una compañía especializada en la facilitación del acceso a sitios web de juegos de apuestas y de azar en internet. Comprendo que el proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una prueba de habilidades. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de marketing. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Betandeal Sociedad Limitada. Facilitacion del acceso a sitios web de juegos de apuestas y de azar en internet. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Betandeal Sociedad Limitada. acumula 2 años de antigüedad. Betandeal Sociedad Limitada. está emplazada en Calle Puentico, 9 - PISO 3 B, ZAMORA, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Betandeal Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Betandeal Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la facilitación del acceso a sitios web de juegos de apuestas y de azar a empresas o grupos con grandes seguidores online, con motivo de marketing y crecimiento. Si tienes experiencia en marketing y relaciones online, esta empresa es excelente para trabajar.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Betandeal Sociedad Limitada.. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias por la respuesta.

¿Cómo contribuye Betandeal a evitar que los empleados que teletrabajan se lesionen?

Patrice

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Betandeal Sociedad Limitada. es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Betandeal Sociedad Limitada.. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Un día laboral en Betandeal Sociedad Limitada. suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Betandeal Sociedad Limitada. tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Hay una nueva oferta de trabajo en Betandeal Sociedad Limitada.. Buscan un Betandeal - Coordinador/A Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Betandeal Sociedad Limitada.. Buscan un Affiliate Marketing Manager.

Betandeal Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes