Betapack

CIF: A20497616 Teléfono: +34 943 62 67 67
Calificación 3.8/5

Opiniones Betapack

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Betapack?

¿Qué quieres saber sobre Betapack?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Donde se puede apuntarse para trabajar?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Betapack, empresa productora del sector del plástico, mantiene jornadas laborales de fácil y cómodo cumplimiento por parte de su equipo de trabajo. Estas pueden ser completas o parciales, de acuerdo a las funciones a cumplir.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Soy especialista en el área de calidad y me interesa pertenecer a una empresa de la trayectoria de Betapack. Además de mi formación tengo experiencia y me caracterizo por saber trabajar en equipo, mis cualidades comunicativas y resolutivas así como por mi capacidad para desarrollar compromiso con los estándares establecidos en pro de un mayor productividad.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Betapack es una compañía especialista en el diseño y fabricación de tapones y asas de plástico, para líquidos alimentarios. Mencionada compañía se encuentra muy bien ubicada en la Calle Oianzabaleta, Irun, Gipuzkoa, para facilitarle la llegada sencilla a cualquier interesado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Betapack
Fabricación de tapones y cierres plasticos. Estuve trabajando durante dos años en la fabricación de la empresa. Gracias a ello me ha beneficiado mucho el conocimiento que aprendí tanto formativos,me gustó mucho el empleo , buena paga!

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me gusta mucho trabajar aquí. La paga es buena, el equipo con el me corresponde estar a diario es muy fluido, tranquilo y efectivo por lo que el horario se torna amable con rapidez. Hay grandes beneficios.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa especialista en el diseño y fabricación de tapones y asas de plástico, para líquidos alimentarios. Me fascina mi empleo aquí, la empresa es muy dedicada y siempre es puntual con la remuneración, que por cierto es muy elevada. El horario de trabajo es de lunes a viernes, lo que me parece excelente. Ambiente de trabajo sumamente agradable.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

empresa Betapack la cual tiene como trabajo la Fabricación de tapones y cierres plásticos.
Bueno trabaje un par de meses con esta empresa y la puedo recomendar buen ambiente, a mi me la recomendaron una vez ahora yo la recomiendo.

¿Existirá en alguna empresa específicamente en el área de Producción oportunidad de trabajo para extranjeros?

Quisiera que me comentaran que posibilidad hay de conseguir trabajo como extranjero en el area Automotor.

¿Has oído de despidos en Betapack por COVID-19?

Tu opinión sobre Betapack es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Betapack Preguntas frecuentes