BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL

Donostia / San Sebastián

Opiniones BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL (Servicios financieros, contables, laborales y fiscales para empresas y particulares). Es muy agradable trabajar en allí y sobre todo atender todas las tareas implantadas. En cuanto a mis compañeros son geniales y siempre hay muy buen rollo entre todos, buena paga como administrativo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Auditoría (15.000€ - 30.000€ al año)

BETEAN AUDITORIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL Preguntas frecuentes