BETNER

Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta N1 Planta 4, 28004, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones BETNER

3.7

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en BETNER?

¿Qué quieres saber sobre BETNER?

Jafer
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No se si es su modus operandi de ganar dinero rapido y facil pero. Realmente mi opinion de como trabaja no la puedo dar ya que en mi caso , una vez que me dio un presupuesto a un precio razonable , acordamos y firmamos el contrato de inicio de trabajo , le di el anticipo de 50% (9500€) que me pidió y empezó la obra haciendo una demolición presupuestada de un tejado de 54m2 por 1500€ , le dije que acabara de tirar los 30m2 que faltaban y al dia siguiente esa demolición por hacer una modificación que ni el doble de lo presupuestado, me dijo unilateralmente y ya sin tejado que subio a 6500€.
Una escalera que en el presupuesto original eran 900€ , segun el al modificar el tejado y llevar dos peldaños mas subio a costar 4000€ .
Por lo que despues de la demolición le dije que ya no siguiera con la obra y a los pocos días me llama su abogado que por mi culpa su cliente no sigue haciendo la obra al TRIPLE del precio inicial y que de los 9500€ que le pague no me devuelve la diferencia ni nada (legalmente deberia ser aprox 6000€) segun el 3000€ y que tampoco me va a dar , que le firme un acuerdo de rescisión de contrato por las buenas o me demanda y si ganan me obligan a pagarle el total . En resumen por una modificacion de tan siquiera una tercera parte Betner ademas de (eliminado por el administrador) con abogado , deja la obra y gana 9500€ en dos dias .
Moraleja : No le paguen dinero adelantado o ya son sus victimas a poco que cambien alguna minima cosa .

Jafer

Pues al final se quedó si o si por las buenas con todo lo adelantado , ya que si abogado me amenazó con demandarme y que me podría exigir el total del dinero del contrato , según mi abogado que la primera consulta es gratis , se debería cobrar la parte proporcional del trabajo realizado de más y devolverme el resto ya que no sigue trabajando porque ha pasado a posteriori un presupuesto abusivo , pero claro ya en cuanto le preguntas no te garantiza la victoria y si pierdes son 3000 o 4000€ de gastos . Así que por ser previsor y medios económicos limitados y justisimos . (eliminado por el administrador), firme la carta de rescisión de contrato que me mandó su abogado , se quedó con 9500€ en el bolsillo por dos días y (eliminado por el administrador) ..... Pero espero y por eso aviso que por lo menos haya más pardillos como yo .

Hola Javier, gracias por la valoración, lamentablemente los contratos están para cumplirlos.

Si has firmado el acuerdo es por que sabes perfectamente que no tienes razón.

Aprovechamos para invitarte a retirar esta difamación.

Saludos

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en BETNER?

Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Esta empresa esta cerrada

Alonzo

Va que no sabia eso! Y desde hace cuanto tiempo esta cerrada?

¿ Un comercial telefonia (autonomo) con tres años de experiencia en su profesión puede trabajar cómodamente en BETNER?

ASD
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

esta empresa no se dedica a eso

César

Se dedican a reformas no? tu sabes como trabajan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Me hicieron la reforma de mi piso y quede encantada, grande profesionales, muy recomendable

Gracias Pilar por tu comentario

Anonimo

Ya pero no paga a sus trabajadores

E trabajado para esta empresa y todavía me debe dinero.(eliminado por el administrador)

¿Qué merece la pena saber sobre BETNER, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Empresa que cumple con lo que te dicen y te dan facilidades para trabajar

BETNER Preguntas frecuentes