BETSAIDE SAL

Betsaide Kalea, 1, 48230 Elorrio, Bizkaia, España
Calificación 2.5/5

Opiniones BETSAIDE SAL

2.5

¿Crees que BETSAIDE SAL cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre BETSAIDE SAL?

Carina
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las reseñas sobre BETSAIDE SAL mencionan una falta de profesionalismo y oportunidades de carrera para aquellos que no tienen conexiones familiares dentro de la empresa. ¿Cómo afecta esta dinámica a la moral de los empleados y a la calidad del trabajo realizado?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

BETSAIDE SAL está buscando un monitor de baile moderno, con conocimientos de euskera, para dar clases a niños de 6 a 11 años en un contrato fijo discontinuo de 9 meses, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00, con un salario de 15,00€ la hora. ¿Alguien tiene experiencia previa como monitor de baile moderno? ¿Cuáles creéis que son las ventajas de trabajar en un contrato fijo discontinuo?

Y
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Si no eres familiar de algun socio, no duras

cristian

Y esto porque será? Entendería si me dijeras que a los familiares les dan beneficios, pero porque no duras, acaso les interesa que haya una alta rotación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

@Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de BETSAIDE SAL son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En BETSAIDE SAL hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa BETSAIDE SAL se trabaja: terrible.
Seguridad 0. La vida del operario para ellos no vale nada.

Évaline

¿Ningún tipo de seguridad?¿No existían medidas sanitarias para el cuidado del personal?

Marcelino

No conozco los detalles de vuestra situación pero no lo podéis denunciar si es peligroso?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

BETSAIDE SAL es una empresa especializada en la fundición de hierros y otros metales. Se encuentra ubicada en la Calle Besaide de la municipalidad de Elorrio, en la ciudad de Bizkaia. Cuenta con fácil acceso en coche y bus!

Elorriense español

Etarras

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no eres familiar de un socio, date por jodido

Anonymus

Que te paso no ofrece estabilidad?

Otro trabajador

Ninguna estabilidad y las condiciones de seguridad son mínimas. Si eres familia de algún socio te puedes tocar los huevos. Si no, lo tienes jodido.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La empresa Betsaida S.A.L. se especializa en la fundición del hierro ofreciendo múltiples aplicaciones en distintos sectores. Se encuentra ubicada en Betsaide Kalea, 1, en Elorrio, Bizkaia, España y desde mi perspectiva la mejor manera de dirigirse al lugar es usando el transporte público ya que a 2 cuadras se encuentra una parada por la misma calle en su unión con Elizburu Kalea. Algunos han comentado que prefieren ir a pie así que hay opciones para elegir.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi comentario de BETSAIDE SAL, es que desde que trabajo en la Empresa es una experiencia de aprendizaje, destacarte y ver las habilidades que tienes, pero que también tengan en cuenta observaciones como una que hice y que hizo correctivos, soy parte del equipo mejora continua en todos los procesos claves en la fundición de hierro.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en BETSAIDE SAL para madres y padres?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras BETSAIDE SAL fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa BETSAIDE SAL o quizás todo lo contrario?

¿Qué pasos toman los empleados de BETSAIDE SAL para recibir sus salarios a tiempo?

BETSAIDE SAL busca personas para el cargo de MONITOR DE BAILE MODERNO.

Hay una nueva oferta de trabajo en BETSAIDE SAL. Buscan un TALLER DE CIRCO.

BETSAIDE SAL Preguntas frecuentes