Bi Audio Tarragona

Calificación 3.6/5
Calle del Ferro, 17 - Nau 22, 43006 Polígono Industrial Riu Clar (Tarragona), España
Calificación 3.6/5

Opiniones Bi Audio Tarragona

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bi Audio Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Bi Audio Tarragona?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

BIAUDIO se fue a pique hace ya muuucho tiempo. Estuvo en concurso de acreedores, controlada por un Administrador Concursal... lo que pasa es que el gerente hizo 'desaparecer' la mayoría de activos.
¿Todavía hay alguien que quiera trabajar ahí?

Menuda (Eliminado por el administrador), aun nos debe muchisimo dinero y el sigue su vida...

Gus

Esto lo dices tu que fuiste trabajador de ellos? Me imagino que si

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Los aumentos son dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Bi Audio Tarragona es: diurna.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Aurora

En el buen amiente que comentas, ¿existe el compañerismo? Quisiera saber eso ya que tener buena comunicación entre empleados es crucial y siento que esa característica se encuentra en esta empresa.

aitor

Hola Pepe, ¿qué tal? Me interesa en trabajar allí. ¿Sabes si buscan a nuevos trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Radios de coche con pantall

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Bi Audio Tarragona son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Bi Audio Tarragona es una terrible empresa.
La peor dirección posible, se salva por el personal

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Aléjate si puedes

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Bi Audio Tarragona es una empresa dedicada a servicios de sonido e iluminación profesional. Se encuentra ubicada en la carrer del Ferro de la zona de Nau, en la ciudad de Tarragona. Se puede acceder en coche, y cuenta con una parada de bus cercana.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Bi Audio, empresa dedicada a sonido en iluminación para distintos eventos, clientes o empresas, aparte de esto como empresa dan un gran ambiente de trabajo, excelentes compañeros profesionales, cada día es mejor trabajar acá.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En varias oportunidades he utilizado los servicios de Bi-Audio Tarragona S.L. empresa de servicios audiovisuales que se dedica a la venta y alquiler equipos de sonido, imagen e iluminación. Disponen de una buena instalación donde el personal cuenta con un grato ambiente laboral, muy bien organizado y seguro, tienen oportunidades de perfeccionamiento profesional, estabilidad en el trabajo, un buen horario de 6 horas y muy buenos salarios.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En BI-AUDIO TARRAGONA S.L, con casi un lustro en el sector, dedicados a la instalación, servicio, reparación, mantenimiento en audio, imagen y electricidad, se trabaja dentro de un entorno laboral cómodo, donde se busca satisfacer las necesidades del cliente, promoviendo su permanente elección en los servicios que se le prestan. Buen salario, jornada laboral flexible y el reconocimiento de una labor bien hecha, conforman un incentivo gratificante.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Me dedico a la instalación y reparación de equipos audiovisuales e instalaciones domóticas.
A menudo los clientes se presentan con proyectos sencillos, es ahí donde yo les asesoro para conseguir resultados más eficientes y ambiciosos según sus necesidades.
Es un trabajo muy creativo, la idea es buscar innovación, eficiencia, ergonomía y sustentabilidad al mismo tiempo que la sencillez. Por esto es que nunca me aburro, realmente nunca dejo de aprender y de superar mis propias expectativas, mediante la práctica y experiencia se consigue mejoras exponenciales en el diseño y ejecución de los proyectos.

Ceci

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Bi Audio Tarragona hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 7. Mi día en Bi Audio Tarragona es 8-16 horas. Nunca he pensado si Bi Audio Tarragona tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 5.

¿Bi Audio Tarragona está bien protegida contra la epidemia?

Bi Audio Tarragona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente para empresa de Telecomunicaciones

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bi Audio Tarragona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Bi Audio Tarragona Preguntas frecuentes