Bianditz etxegintza

Calificación 3.7/5
LANBARREN PABELLON, 2 A 3. 20180 OIARTZUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20741781 Teléfono: +34 943 33 22 65
Calificación 3.7/5

Opiniones Bianditz etxegintza

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bianditz etxegintza?

¿Qué quieres saber sobre Bianditz etxegintza?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Recién graduado de arquitecto aplique mis conocimientos dentro de la empresa Bianditz Etxegintza, allí aprendí manejar y diseñar varios proyectos de construcción de viviendas de todo tipo. Fue una experiencia laboral sinigual, con una buena paga.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi primo es arquitecto y tiene 2 años trabajando para ellos. Explica que es un buen lugar para poner en practica todo lo aprendido durante su carrera y no hay mejor maestro que la practica. Además de eso, sus compañeros son grandes profesionales que le ayudan y guian durante todos sus proyectos

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Bianditz Etxegintza constituimos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de obras civiles y de edificación, con dieciocho años de experiencia realizando labores de construcción para empresas públicas y privadas de todo tipo de viviendas y construcción para particulares de cualquier tipo de edificación y reforma. Trabajar en Bianditz ha sido la mejor experiencia profesional. Todos en el equipo están siempre dispuestos a colaborar en todos los proyectos que se presentan.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bianditz etxegintza ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bianditz etxegintza Preguntas frecuentes