Biasteri Turismo

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Biasteri Turismo

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Biasteri Turismo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Biasteri Turismo?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Biasteri Turismo desde hace un par de años, he recibido un muy buen trato de parte de todos en esta empresa, los superiores son personas muy trabajadoras dispuestas a ayudar y enseñar a sus empleados, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo y el salario es excelente, he tenido oportunidades de crecimiento aquí por lo que estoy muy agradecido.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un excelente salario en el empleo que consiguió en esta empresa, tiene un buen puesto y me ha mencionado que se la pasa increíble con sus compañeros, que le enseñan mucho y los clientes son gentiles.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi hermana mayor se graduó de turismo y posteriormente trabajó para esta empresa por 5 años. Siempre habla bien de los jefes y del equipo de trabajo el cual siempre era atento, comprensivo y velaban siempre por el bienestar de los demás

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hotel de 4 estrellas encargado de brindar un excelente servicio en el hospedaje al brindar servicios como servicio al cuarto, wifi, restaurante, entre otros mas.
Me gustaria saber, ¿cuales son los requisitos para poder trabajar en la empresa y que beneficios se obtienen?

¿Cómo son los beneficios que ofrece la empresa para el cargo de cocinero?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Biasteri Turismo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Biasteri Turismo busca personas para el cargo de Quiromasajista Y Esteticista.

Biasteri Turismo Preguntas frecuentes