Bicicletas Mendiz

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.4/5

Opiniones Bicicletas Mendiz

4.4

¿Cuánto pesa la Mendiz f9?

¿Qué quieres saber sobre Bicicletas Mendiz?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Buena calidad precio, firma española pequeña pero con mucho pedigrí.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Excelente relación calidad precio y una estética que llama la atención

Amalia

A mi marido le han recomendado hacer ejercicio, una manera puede ser andar en bici, pero el tiene mucho que no lo hace. ¿Habrá alguna en la que se sienta bien y que no sea muy pesada? Me dicen que ahora existen unas que son muy suaves, ¿Puede ser?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Calidad a buen precio

Alexandría

Que compraste que te pareció de buen precio? he visto comentarios buenos, pero no veo algún ejemplo de algún precio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Bici expectacular motorpolini una pasada..

Ava

Que cool, te salió a buen precio? fue económica?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Bicicletas Mendiz es una empresa que se encarga de la venta de todo tipo de bicicletas, incluso la nueva innovación de bicis con motos, hasta todo tipo de accesorios para este producto. Poseen un sueldo fijo bastante decente, se especifica desde el contrato, que es extenso cabe destacar, que el sueldo no cambiara a menos que el gobierno aumente el salario mínimo, sin embargo, hay bonos anuales por seguros humanos y mensuales según al venta y producción.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo Roberto, busco a alguien que pueda informarme sobre Bicicletas Mendiz, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; el lugar en el que estoy trabajando de momento no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hace un par de años conocí a un par de personas que forman parte de Bicicletas Mendiz debido a que iba a comprar aditamentos para mi bicicleta. Esos empleados se convirtieron en mis amigos y me queda claro que ambos pudieron mejorar su situación en la empresa, ya que fueron ascendidos. Me han aseverado que ellos no han sido los únicos en lograr obtener mejores puestos y que las oportunidades son una realidad.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que ofrece actualmente un proceso de selección para el área de Fabricacion y comercializacion, compraventa y repracion de bicicletas y ciclomotores y de todos los componentes y accesorios de los mismos. Se requiere experiencia amplia.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Bicicletas Mendiz, fabricante y comercializadora de bicicletas de alta calidad, mantiene sus instalaciones en la calle Zuazobidea 22, en el Polígono Industrial Jundiz, 01015, en Vitoria-Gasteiz, hasta donde se llega gracias al autobús.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Bicicletas Mendiz (Fabricación de bicicletas y de vehículos para personas con discapacidad). Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje como operario de producción, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros) yo en lo personal lo recomiendo!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la reparación y venta de bicicletas de todo tipo. Se suelen dedicar más a bicicletas profesionales de carrera. Tienen unas instalaciones muy modernas situadas en Vitoria y cuentan con un equipo de trabajadores experimentados

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Bicicletas Mendiz?

Hola, ¿alguien sabe si las ofertas de trabajo de Bicicletas Mendiz se publican con regularidad?

¿Cuáles son las previsiones de Bicicletas Mendiz para los próximos meses?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Bicicletas Mendiz. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Bicicletas Mendiz Preguntas frecuentes