BIDEA Automotive

Calle Mejia Lequerica, 8, Barcelona, 08028 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones BIDEA Automotive

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BIDEA Automotive ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BIDEA Automotive?

Auditor
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de BIDEA Automotive son: Cantidad de trabajo.
BIDEA Automotive es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En BIDEA Automotive hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Grace

Me parece que el salario y el horario es un excelente beneficio ¿que puedes decir sobre el ambiente laboral?

Ernest

Para mi es una pena que no haya beneficios. Quizás unos tienen algo y otros no? Es posible?

Calidad
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Super formadores. Mi experiencia ha sido fantástica .

Ingente

¿Qué es lo que más os ha gustado de la experiencia formativa?¿Las herramientas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, los métodos?

Auditor

Fantásticos

Shadow

¿Que fue lo que mas te gustó de la empresa? gracias por la recomendación

janire

En que contexto has dejado este comentario?? No esta claro :(

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Fantasticos

Mirari

Buenas, me gustaría saber ¿ofrecen buenos servicios? Me los han recomendado mucho..

no
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

no quiero preguntar

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Empresa cuyo propósito es la gestión y explotación de establecimientos comerciales al por menor y/ o gestión de establecimientos franquiciados. Se encuentra localiza en un lugar de fácil acceso tanto por transporte público como a pie o en coche.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una gran empresa donde aprendes a atender al cliente de acuerdo a sus necesidad o duda,se trabaja muy bien en equipo con tus compañeros,te hace crecer mucho como persona, mi cargo de analista de laboratorio ( se gana genial y se obtiene beneficios varios) Recomiendo.

Escuché que el salario más alto aquí es 1666 €, pero tengo dudas. Alguien sabe?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa BIDEA Automotive. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Me gustaría saber si BIDEA Automotive ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

BIDEA Automotive Preguntas frecuentes