Bidecargo

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Bidecargo

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Bidecargo?

¿Qué quieres saber sobre Bidecargo?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Bidecargo (Transporte de mercancías por carretera). Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de chofer. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bidecargo se encarga del transporte de mercancía a nivel nacional e internacional, mayormente por vía terrestres. Ciertamente el peso recae mayormente sobre los conductores de la flota y es el más exigente físicamente por lo que implica el trabajo en sí. Sin embargo, el sueldo y los beneficios así como el trato entre los compañeros y con el jefe directo superior, hacen la diferencia de manera positiva, pues son el mayor incentivo junto con el trabajo bien hecho.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Bidecargo dedicados a el transporte de mercancías en general a nivel internacional y nacional. La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de transportista, donde todo es muy serio y correctos, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

¿los empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo en Bidecargo?

¿Bidecargo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Es la empresa Bidecargo un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Bidecargo Preguntas frecuentes