Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras

Zarautz
CIF: A20783023
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras

3.1

¿Hay buen acceso a Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, Es una saca dineros directo para todo los usuarios, que no tenemos otra opción para ir a trabajar y tenemos que pagar por una carretera, que estos últimos meses ha sido un (eliminado por el administrador) directo, porque en concreto la carretera que une Beasain con Zumarraga, solamente hemos utilizado la cuarta parte de la carretera, pero el cobro del peaje ha sido completo.
Un autentico (eliminado por el administrador) a mano armada.

Eloísa

Descuentos?
Lo que tenían que haber hecho es no cobrar mientras la carretera no era autovía

Ian

Tienes razón, no deberían haber cobrado mientras la carretera no era autovía, pero te hacia la pregunta porque en su página web alcance a leer que hacen descuentos en algunas zonas, revísalo y comenta si aplica en tu caso.

ESOL
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

pésima atención al cliente, información contradictoria según quién te toque al teléfono, opacos, ineficientes, todavía estoy esperando que me respondas un mail de hace 7 días

Tatiana

Pero te has comunicado con ellos por que has tenido un problema antes o por buscar algo de informacion?

Juankar
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

El servicio de atención al cliente de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia Agencia Guipuzcoana De Infraestructuras es: trágico.
No recomiendo la empresa.
La atención al cliente es penosa, no se puede contactar con ellos ni telefónicamente, ni vía e-mail. Vincular la matrícula a una tarjeta de crédito es tarea imposible.

Rafa

Y no intentaste ir directamente a sus oficinas para plantear tu situación? tal vez te den alguna solución

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Sin ni siquiera saber de que va.me mandan una carta con smenazas...señores existe la diplomacia y la educación...

dauro

Una carta con amenazas en serio? No se lo puede denunciar en la policía ?

Josu

Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me parece muy fuerte que entréis con amenazas....por fortuna ETA ya se extinguió.

Juan

De que amenazas estas hablando? No esta claro para mi

Sergi

Tampoco creo que esté en el tema

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Uno de los factores que resalta en Bidegi es el liderazgo, al contar con un jefe abierto al aprendizaje constante y mutuo. Lo mismo sucede con los compañeros de trabajo. Es así como se promueve un entorno laboral agradable y motivador. Por otro lado, las condiciones contractuales son las esperadas para el sector, ofreciendo un salario y beneficios sociales atractivos y satisfactorios.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras es una empresa del sector construcción donde laboramos la mano de obra de la empresa. Es un empleo excelente, la empresa vela por el cumplimiento de las normas de seguridad laboral. Tenemos a disposición la mejor maquinaria y herramientas para facilitar las labores. Es un empleo de excelente salario y beneficios laborales.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

He leído reseñas muy positivas acerca de esta empresa y llevo algunas semanas buscando empleo, me gustaría saber si alguien aquí sabe si la empresa tiene vacantes disponibles y de ser ese el caso, ¿cuáles son los requisitos de contratación de la empresa?, agradecería mucho vuestra ayuda y de antemano, os agradezco vuestra atención.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras contamos con una excelente estabilidad laboral, un ambiente muy agradable y sueldos muy bien remunerados a los empleados.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Encuadrada dentro del sector de la gestión de infraestructuras, Bidegi es el nombre que recibe la empresa guipuzcoana encargada de esta labor como sociedad perteneciente al Gobierno Foral y desde su sede en la localidad vasca de Zarautz. Bajo su administración también se coordinan las distintas áreas de servicio, las labores de seguridad dentro de los tramos, el sistema de cobro y la posibilidad de contratar el transporte especial de mercancías. Personalmente, cuento con conocimientos dentro del sector del transporte y creo que esta es mi oportunidad de ponerlos en práctica. ¿Cuáles son las condiciones contractuales que ofrecen? ¿Son flexibles a la hora de negociarlas?

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras?

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-agencia Guipuzcoana De Infraestructuras Preguntas frecuentes