Bidelan Gipuzkoako Autobideak

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Bidelan Gipuzkoako Autobideak

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bidelan Gipuzkoako Autobideak?

¿Qué quieres saber sobre Bidelan Gipuzkoako Autobideak?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Hola, amigos!
Bidelan Gipuzkoako Autobideak es una empresa que se encarga de transporte terrestre, a los que necesiten su dirección aquí se la dejo: Barrio asti (ausoa), 631 B, Zarautz, 20800, Gipuzkoa ¿espero sea de ayuda es fácil de llegar en transporte púbico?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Bidelan Gipuzkoako Autobideak es una empresa especializada en servicios de seguridad vial. Por lo que me han comentado, el proceso de selección de nuevos empleados cuenta con una entrevista y tanbién un test de conocimientos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Buenos días a todos me presento soy Matteo una persona con amplia experiencia en empresas de este sector, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así como Jefe de Recursos Humanos, pero la cuestión es que no estoy nada contento con las condiciones de trabajo y la verdad no optare por una renovación una vez caduque mi contrato. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa y una vez finalice mi compromiso laboral poder postular a ella, muy agradecido de verdad.

Lala
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Curiosidades

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Bidelan Gipuzkoako Autobideak
Muy buen ambiente laboral, los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajamos en las actividades anexas al transporte terrestre, donde me desempeño como secretaria y ha sido una experiencia muy buena.

Tu de donde eres?, O te pagan por decir tonterias.

ani

¿Habéis trabajado allí para opinar diferente? Además, no me parece grata la forma en que os referís a otra persona que comenta su experiencia en la empresa.

pitt

Eres la única persona que sugiere algo negativo acerca de esta empresa entonces no es de fiar para mi

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Bidelan es una empresa privada que presta un servicio público en nombre y representación de Bidegi. En este sentido, su compromiso con la sociedad se centra en ámbitos como la gestión de las reclamaciones realizadas por los usuarios de la autopista, impulsando un sistema integral que posibilite unos estándares de calidad del servicio prestado acorde a las expectativas de los usuarios, así como en el
fomento del empleo en el Territorio Histórico, haciendo especial hincapié en el colectivo de mujeres.

¿Existirán en el área de Transporte y Logística de alguna empresa de Zarautz trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

Me han comentado que en Bidelan Gipuzkoako Autobideak, en cuanto a Transporte y logística, los servicios son buenos.

¿Qué eventos Bidelan Gipuzkoako Autobideak tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bidelan Gipuzkoako Autobideak ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Bidelan Gipuzkoako Autobideak Preguntas frecuentes