Bien air españa

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Bien air españa

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bien air españa?

¿Qué quieres saber sobre Bien air españa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Extraordinaria gestión de productos médicos

Ayub

Cuenta mas detalles, es probable que haya personas necesitando este tipo de servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Atención al cliente pésima, nefasta y que denota una mala profesionalidad.Tras comprar una turbina de 1000€, la cual desinfectamos y engrasamos diariamente, no se hacen cargo de las reparaciones en garantía (casi 400€ cada reparación) y que obligan a pagar pues si no retienen un producto. Mil veces compraría KaVo o NSK antes que esta marca. ¡¡NUNCA MAS!!
TENEMOS 5TUBINAS KAVO DE HACE 15 AÑOS EN PERFECTAS CONDICIONES CON ALGUN CAMBIO DE ROTOR

Jose Raul

Es lamentable cuando este tipo de cosas suceden; gracias a dios no es para todo el mundo puesto que he leído buenos comentarios acerca de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Bien air españa se trabaja: terrible.
Pésima atención al cliente y reparación

abdul

Según tu opinión porqué atienden mal al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿ por qué no se hacen cargo de garantía de sus productos?

aisha

Hola, ¿Qué problemas has tenido con los productos de esta empresa? He oído hablar que son de muy buena calidad.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo ofreciendo servicios post-ventas en Bien Air España, donde he tenido la oportunidad de formarme y crecer como profesional, además de esta forma he logrado fidelizar la preferencia de los clientes y lograr otros nuevos. La empresa ofrece planes de formación y muy buenas retribuciones económicas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa internacional de fabricación de aparatos e instrumentos de precisión para odontología y especialidades médicas. Como vendedor tengo confianza en la calidad de los productos que vendemos y puedo trabajar con seguridad. El ambiente es muy correcto, con buenas condiciones e incentivos laborales. Recomiendo esta plaza laboral. Vacantes para comercial.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Bien air españa (Comercio al por mayor de material dental en general). Apoya el aprendizaje y el desarrollo es una buena empresa. Cultura del trabajo muy útil. Se dedica mucho tiempo en la crianza de los empleados y la formación. Una cultura de equipo, yo trabajo actualmente como comercial , la paga es genial ( muy recomendable ) alta estabilidad muy correcto todo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bien Air España es una subsidiaria de Bien Air, empresa multinacional que se dedica a la fabricación y distribución de equipo médico con enfoque odontológico. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Cuáles son los requerimientos de formación y experiencia que solicita Bien Air para trabajar en el área de comercio de suministros para odontología?

¿Estás preocupado de que Bien air españa va a despedir empleados por virus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Bien air españa hay pocas informaciones.

Bien air españa Preguntas frecuentes