Big Dutchman Iberica

Cabanillas del Campo
Calificación 3.7/5

Opiniones Big Dutchman Iberica

3.7

¿Paga Big Dutchman Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Big Dutchman Iberica?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En este trabajo, los empleados son amables y ofrecen un servicio de calidad en el Comercio al por mayor de sistemas de alimentación.Es un ambiente laboral de eficacia y calidez. No hay tiempo para aburrirse, siempre se está haciendo algo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy muy a gusto trabajando en esta empresa industrial de reconocida trayectoria porque me ofrece estabilidad laboral. El trabajo en la planta es organizado y los empleados funcionamos en equipo para facilitarnos los procesos. Gano un salario justo con previsiones de ley.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Big Dutchman Iberica somos referencia en todo lo que compete al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, somos empleados capacitados y con ganas de seguir mejorando, aquí están dadas las condiciones para estar bien y con los sueldos vivir bien.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy Asistente Administrativa en Big Dutchman Iberica S.A. , la cual es una empresa con presencia global y que diseña y comercializa sistemas de alimentación para animales de granja. En esta empresa me inicie y crecí profesionalmente, contamos con una cómoda y moderna edificación, donde disfrutamos de una agradable ambiente de trabajo y compañerismo, además tenemos muy buenos beneficios laborales y económicos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa líder quien desarrolla y realiza sistemas de alimentación e instalaciones ganaderas para el manejo moderno de cerdos y aves.Nuestra prioridad son nuestros empleados, quienes devengan excelentes salarios y trabajan en un ambiente como y seguro. También le brindaremos la oportunidad de seguir creciendo conjuntamente con nosotros con posibilidades de desarrollo profesional muy prometedoras.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Ya desde el año 1938, Big Dutchman desarrolla y realiza sistemas de alimentación e instalaciones ganaderas para el manejo moderno de cerdos y aves. Ofrecen soluciones prácticas y con futuro, sostenibles a nivel tanto económico como ecológico. Sus productos ayudan en la fabricación de alimentos a buen precio y con un contenido alto en proteínas; quieren lograr el éxito de sus clientes. Para que el trabajo sea rentable, la automatización y una gestión de control de gastos son condiciones determinantes. Big Dutchman es considerado líder de mercado en el sector: En cinco continentes y más de 100 países, su nombre es sinónimo de calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Las innovaciones de su casa siempre han influido de forma decisiva en la moderna técnica de manejo de animales. Empresa que es sumamente responsable con sus empleados y que para los que han estado en este lugar mencionan que han tenido un buen ambiente de trabajo sin problemas, en donde se han visto beneficiado por recompensas oh bien incentivos para el empeño de su trabajo. Esta empresa actualmente no está contratando pero se espera que lo hagan en un futuro, ya que la recomiendo bastante para que ustedes tengan esta empresa en cuenta.

Una persona con experiencia que aspire un sueldo alto en Big Dutchman Iberica ¿Le conviene que indeed lo postule como candidato?

¿Cuenta Big Dutchman Ibérica en Cabanillas del Campo con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

Big Dutchman Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista para montaje e instalación de equipamiento.

¿Qué tal el trabajo en Big Dutchman Iberica? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Big Dutchman Iberica busca personas para el cargo de Jefe/a De Ventas - Sector Porcino España.

Big Dutchman Iberica Preguntas frecuentes