BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.

Travesia Coruña, 4, vigo, 36208 , Pontevedra

Opiniones BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.

¿El salario medio en BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La empresa BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS, está en la búsqueda de un asesor comercial con ganas de trabajar, actitud y proactivo. Que sepa desenvolverse con soltura con la informática. A este cargo se le ofrecerá un salario de 15000 a 20000€ al año más bonos por comisiones, también un bono de salud y 3 semanas de vacaciones al año.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Bigo Solutions constituimos una empresa de soluciones y asesoría informática donde trabajamos con profesionales de primer nivel para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.Como partner de HP buscamos posicionarnos como empresa líder en España durante la creciente era digital. Trabajar en esta empresa ha sido un gran aprendizaje para mi y para todo el equipo de trabajo, lleno de profesionales capacitados y dispuestos a crecer profesionalmente.

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA. es un misterio para nosotros.

¿La situación en BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA. es diferente que en otras empresas de Vigo en relación con la pandemia de coronavirus?

BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perfil de asesor comercial / asesor preventa con experiencia en sectores de tecnología relacionados con la informática, ofimática, ciberseguridad, comunicaciones (no venta de operadores) y/o protección de datos.

BIGO SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes