Bigoi construcciones sociedad limitada.

Bilbao

Opiniones Bigoi construcciones sociedad limitada.

¿Paga Bigoi construcciones sociedad limitada. más que sus competidores?

Aitziber
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Hola, en nuestra comunidad íbamos a contratarles, para varios temas de fachada, aleros... Pero con estas opiniones. Voy a pasarlas a la administradora.
Gracias por avisar

Si . !! No son recomendables..!! Damos fé, en nuestra Comunidad..!!

Ten cuidado, con la consulta a tu administradora..!! Porque si os la ha propuesto ella...!!??? Es que puede tener intereses. Ya sabes ..!!!!!

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Tardaron mucho y metieron facturas fuera presupuesto y mal acabado en fachada.lo miras y parecen faltas.osea estéticamente fatal.No la recomiendoy esto es verdad.mirebse edificios plaza Alfredo Kraus y Biarritz añado esto después d días k …Más

Kayenita

Y ya se ha hecho un reclamo? Tal vez hablando se solucione todo.

Jyan
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Lejossss. !!:cero calidad, cero profesionales, cero menos cero todo ..!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Lo mejor a nivel de construcción y reformas muy contentos con el resultado final muy buen trabajo y a muy buen precio molestias al cliente cero.... Gracias bigoi

Muy buen trabajo para mí los mejores en su área y sobre todo precios muy aceptable y tranquilidad al cliente al 100% gracias bigoi

Otilio
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

De lo peor...!!! Obviarlos totalmente, son como Rompetechos,nse cargan todoooo..!! Chapucero.s

Nata
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Es que si no te felicitas a tí mismo, por ende a tu Empresa..!! No habría ningún voto positivo..!!
Pero vamos...!!! Que no te cree, ni el tato. !!

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Sigrifido
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Gracias por tu información..!!.. pero hace tiempo que padecimos...!! A dicha Empresa

Cruela
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Nosotras también..!! La hemos padecido..!! Y la padecemos.. !! La antítesis..!! De todo lo bueno...!! Horrorosa vivencia

Heidi
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Un desastre. !! Los fines de Semana que no hacen las Obras de Txapucerïa..!! ( por ejemplo dejan la puerta del garage abierta..!! . !! No se preocupan de cerrarla)..!! Así mismo dicha rampa, tenía que estar finalizada en Agosto . !!! Y estamos casi en Octubre...!! ( un despropósito). Dejan también, la puerta de la Comunidad, con una loseta abierta. !! A todas horas..!! No apagan la luz, de dicha Comunidad ..!! Cuando no se está trabajando.. !!; además de todas las horas del fin de Semana. !! Es decir.. !! Lo peor, de lo peor, de lo peor. . !! Ni gestión,ni profesionalidad, ni interés, ni ganas, y todo hecho por N desastre..!! Señoras. Es

Asustado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Es una Empresa muy cuestionada...!! A veces parece, que hasta te toman el pelo...!! Hacen todo tan horrorosamente fatal...!! Que te tienes que pellizcar , para creer lo que ves..!!

Loka
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Porque ni son baratos, ni eficaces. Colocan mal los andamios y las redes..!! NEFASTOs

Kayenita

Terrible!! Y no se hacen responsables? Arreglaron lo que colocaron mal?

Petra
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Dan una imagen patética..!! Y para tratar de reparar algo, se cargan el doble..!! Crean roturas, deterioros de techos, etc.

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Buenos profesionales y mucha seriedad 100% recomendables

Naia

Hola, ¿te hicieron alguna reforma? Cuéntame ¿y de precio que tal están?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Fatal ..!! Y sin justificar precios...!! Un desastre

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Malos profesionales, y poca seriedad, y mucha facturas..!!

Kayenita

Hola, Pedro, cuál fue tu experiencia??

Nata

Fatal. Y las redes , de los andamios rotas

Abogado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Patéticas, vuestra defensa sin base.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Si. !! Se responden ellos, y no avalan su defensa,..!! Indefendibles

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Lo que es patético..!! Es como no trabajáis. .!! Txapuceros ..!! Pepe Gotera y Otilio..!! Os deberíais de llamar.

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No te da vergüenza.. !; Bigoi .!? Justificar lo que hacéis..!?? Y sabes lo que idem...!? Un desastre,..!! Y un despropósito..!!? Porque no se puede insultar .!! Pero sois de lo peorrr..!!;? Como personas, como Empresa, y como.profesiobales.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Porque la calificación, no es la adecuada. No merecen...!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Porque es mentira la calificación

Wang

Entonces es mala? Para clientes o trabajadores? Hay que especificar...

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

La Empresa, la califica el titular .!! Por eso la califica bien..!! Los usuarios, decimos..!! Que se alejen.. Solo san problemas

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No la conoce para bien..!! Ni el tato

Redecilla
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Porfi no los eligais, ..!!!tardan, ..!! se cargan las barandillas de los balcones, se cargan los techos de debajo , de los Àticos donde ponen la tela asfáltica...!!! Obra de todo a un euro..!! Pagada como de lujo...!! Puffffffffffffffff..!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Empresa seria y profesional

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Nos comentaron varios empleados, que no tienen otro trabajo de momento, y tienen que aguantar..!!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Porque lo contestan ellos .!! Ni trabajan bien, ni funcionan adecuadamente..!!

Kayenita

Pero entonces los empleados trabajan bien o no? En otro comentario he visto que se decía que no trabajaban bien

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Los empleados, son unos mandados, que no tienen opciones de trabajar en otro sitio. Pero le conocen muy bien

Lucián

¿Cómo es que no tienen opciones de trabajar en otro lado, si están en el ramo de obras y construcción?

Patxi

Porque los empleados..!! No tienen , ni voz ni voto .!! Por si acaso

Lucián

Puede que no tengan ni voz ni voto, pero si tienen la opción de marcharse y buscar otro tipo de empleo que les convenga.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Tienen opciones de trabajar en otro sitio ..!? Tienen papeles..!?

Lili
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Me he equivocado, y he dado a valorarte bien.. es todo.lo contrario. Mano abajo

Sería. !? No te contestes..!! Ni tú te lo crees .!! No os conoce Nadie. Para bien Porque será. !!

Lucián

Me da la impresión que Pepa, Lili y Anónimo son la misma persona que solo escribe comentarios negativos.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Los comentarios y opiniones, que se merecen..!! Esto es una democracia,..y se opina, con criterio. Son indefendibles. Te fastidia, que opinemos, así de tu " Empresa"..!! Ya sabes de lo que hablamos

Kayenita

Yo creo que Lucián solo quiere molestar, @Cabreado, qué pasa con los empleados de esta empresa, no les pagan bien o cuáles son las condiciones laborales? Leo mucho que los empleados sufren pero NADIE explica el porqué y yo creo que es necesario al menos dar un par de detalles. Así entendemos todos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Aparte de poner las redes, de los andamios rotas. Cuando andan por los tejados, dejan la antena de la televisión, sin conexión..!! Llamas, y no contestan

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Estä el País..!! Como para elegir empleo...!! Hijo vives en los mundos de Yuppiiiii..!!

Natacha
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Es que no están, a lo que hay que hacer . !! Por eso, tocan antenas, etc.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

En que son buenos profesionales...!? En cobrar mucho. !? Y dejando que desear en sus labores..!!?entones yessss

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Todo lo contrario a profesionales..!!

Mertxe
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Empresa no seria, chapucera, todo negativo..!!

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Pobres empleados. !! Hablé con uno de ellos .!! Y aparte de no tener papeles ..!! Les hacéis pagar hasta el café, ( que necesitan por el frío). Que falta de humanidad .

Bigoi construcciones sociedad limitada. Preguntas frecuentes