Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle Marques del Puerto, 10, 1 D, 48008 Bilbao, Bizkaia, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada.

3.7

¿Paga Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Presupuesto presentar ISD en Hacienda foral Bizkaia en Bilbao

Kami

Para obtener información tan particular, considero más recomendable comunicaros directamente con el despacho por correo electrónico o hacer un primer contacto por teléfono ¿con cuál de estos medios intentastéis establecer acercamientos a la empresa?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Mary. He estado leyendo y preguntando sobre la empresa Bilaw Abogados y Asesores Tributarios S.L. y hasta ahora me han parecido una excelente oportunidad para postularme, pero me gustaría saber si brindan capacitaciones o cursos formativos a los nuevos empleados, por eso agradecería si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada por esta vía.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Gran servicio

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Bilaw es un bufete de abogados y asesores tributarios especializados en la asesoría fiscal, yo soy abogado joven, con más de 5 años de experiencia en busca de una empresa organizada, investigué acerca de Bilaw y según comentarios que escuché, la empresa es una de las más reconocidas en la ciudad de Bilbao, también tengo entendido que es una de las que mejor paga y que además ofrece buenos beneficios como seguro de vida, algún colega que esté trabajando actualmente en Bilaw podría hablarme de ello? estaré muy agradecido de verdad.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola, realice mis pasantias con ellos hace semanas y me fue bien, son personas serias y responsables que no dejan el trabajo por terminar, al contrario te incentivan a mejorar como persona y profesional, me gusto mucho espero volver para trabajar con ellos.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

BILAW está compuesto por un equipo de profesionales, con la máxima cualificación, que hablan el mismo idioma de sus clientes, se ponen en su lugar y se relacionan con ellos de un modo cercano y directo. Nuestra dilatada experiencia en importantes firmas nacionales e internacionales nos avala. Ya seas una empresa o un particular, en nuestro despacho te proporcionamos un asesoramiento integral, con un servicio de la máxima calidad y el firme propósito de anticiparnos a tus necesidades y darte una atención cercana, eficiente y técnicamente excelente. En BILAW acompañamos al cliente en su desarrollo y crecimiento profesional, conociendo en profundidad su actividad y negocio y las implicaciones fiscales y jurídicas del mismo. Trabajamos con equipos multidisciplinares que aportan el conocimiento y experiencia en cada área, lo que nos permite comprometermos con un cliente exigente y responder a todas sus necesidades.
La empresa tiene el objetivo social de Intermediación y coordinación en la prestación de servicios profesionales de abogacía, consultoría y asesoría fiscal, laboral y contable. El empleo es para las personas que estan capacitadas en las áreas antes menconadas. Los horarios de trabajo son e aproximandamente 40 horas a la semana, por lo tanto se puede decir que son jornadas largas.

¿Qué tan importante es para el sector de derecho y contabilidad que sus empleados cuenten con años de expeciencia?

¿Habrá en las empresas que tienen área de Derecho y Contabilidad flexibilidad en los horarios para sus trabajadores?

Nuevas ofertas de trabajo han sido posteadas para trabajar en Bilbao por parte de la compañía Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada., ¿te mudarías a esta localidad para trabajar con ellos?

¿Qué soluciones financieros aplica Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada. durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Qué está pasando con el trabajo Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada. ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Bilaw Abogados Y Asesores Tributarios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes