Bilbao audicion

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Bilbao audicion

2.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bilbao audicion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

HIJA DE CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Nos han intentado vender unos aparatos usados , cuando se lo dijimos de malas formas nos contestaron. No volveremos
Poco recomendable.

SUSANA
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

MI EXPERIENCIA HORRIBLE , FUI A PEDIR INFORMACION Y LAS DOS SEÑORAS UNAS MALEDUCADAS, SOLO QUIEREN VENDER LO QUE TIENEN.
MEJOR NO IR. EN DEUSTO HAY MAS CENTROS Y MEJORES.

Fernando Diez
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Fui con mi padre hace unas semanas y no recomiendo este centro. Parecen muy majas al principio pero no le ajustaron bien el audífono a mi padre y no se dieron cuenta de que se le había quedado la tulipa dentro del oído. Tuvimos que ir a urgencias ya que con el audífono se metió más aún… está claro que no te puedes fiar de un centro nuevo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

A mi hermana también, que pena que hemos leído estas reseñas tarde… que poca profesionalidad

Las personas que atienden son profesionales con mucha experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Esta señora la han despedido de todos las cadenas que ha trabajado por algo será. El centro está a años luz en cuanto a equipación e instalaciones de los que hay por la zona parece que estas en Madrid años 80

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Encima siempre generando mal ambiente entre los compañeros...

Si? Pues ahora entendemos la falta de profesionalidad...

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Mi hermana ha ido y el servicio es pésimo. Entre ellas han tenido problemas y han llegado hasta a juicio. No me extraña que apenas tengan clientes.

HIJO DE CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Nuestra experiencia no ha sido buena , estamos yendo constantemente por problemas en los aparatos y no nos dan solucion.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Mi experincia no ha sido buena, he ido con unos audifonos y solo querian venderme otros . No vuelvo.

CLIENTE SARRIKO
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

MI ABUELO HA COMPRADO EN ESTE CENTRO Y PROBLEMAS UNA VEZ QUE HA PAGADO. ESTAMOS VALORANDO DENUNCIAR.
KEPA.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Nada recomendable me intentaron vender un sonotone de segunda mano.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Fui a pedir informacion y un autentico desastre, obviamente nada recomendable

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Experiencia desastrosa, sin nadie atendiendo en la recepción para las dudas de los familiares. Mal asesoramiento

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

SOLO KIEREN VENDERTE LOS APARATOS DE SORDOS.

Ana María Gil
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Son gente maravillosa, muy profesionales con lo que hacen y se nota que llevan años de experiencia a sus espaldas.
Recomiendo 100%

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Pues nuestra experiencia fue muy mala.

ANDER
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Pues que suerte , a mi me trataron con un desprecio increible

pues la expereincia de mi abuelo obiamente fue nefasta .

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Tratan muy mal a los empleados, la recepcionista está de baja.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Este centro es horrible, las dos personas que atienden son muy desagradables.

María Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Muy mal en este centro, no lo aconsejamos.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

A mi me intentaron vender unos audífonos usados .

MARKEL
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

MALA EXPERIENCIA , FUI A QUE ME AYUDARIAN CON LOS SONOTONES DE MI ABUELA Y LO UNICO QUE QUERIAN ERA VENDERME OTROS, UNA DESAGRADABLE LA MUJER QUE ATIENDE

Me ocurrió lo mismo , unas bordes solo quieren vender auriculares para sordos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

En este centro no son serias ni profesionales.

KOLDO
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Cada vez que acudo me atiende una señora mayor , y me dice que no esta la medico , son muy pocos profesionales y la señora es muy borde. ni pisar.

Maritxin
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Hace años colocaron unos audífonos a mi tía muy mayor con mucho acierto y mucho cariño.
Antes parece que trabajaban en una empresa llamada audio group, que es una empresa abandonada por todos y cada uno de sus trabajadores… una empresa se mide por la calidad de sus trabajadores, y en este caso, (eliminado por el administrador) y Susana son dos grandes profesionales a las que les importaba de verdad la salud de sus pacientes, por eso ya no están en audio group.

Erica L
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Fui a preguntar para hacerme unos tapones para tocar (soy músico) y me atendieron estupendamente.
¡Mis oídos y yo estamoa muy agradecidos!

Abc

Excelentes profesionales

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pues no se de donde sale esta info, seguramente serán ellas. Todos los que hemos pasado por este centro parecemos muy descontentos.

Ander Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Gracias por vuestro trabajado chicas!
Se nota que lleváis toda la vida en sector, gracias por empatizar y por la cercanía!
Atención y precios muy competitivos!
Gracias por cambiarle la vida a mi aita!
Sois geniales! 100% recomendables!

comentarios de ellas mismas jajajajajajaj

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Millones de gracias por todo chicas... Os fuisteis de Santutxu y desde ese día todo fueron problemas!
Ahora que os hemos encontrado, estamos felices de nuevo, espero que se corra la voz lo antes posible y sigáis siendo así de profesionales y cercanas!
Gracias a (eliminado por el administrador) y Susana, de corazón, sois maravillosas y grandes profesionales!

Pobres… que poquito tiempo os queda.

son ellas mismas que fuerte lo suyo

CLÍNICA BILBAO AUDICIÓN
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La Clínica Auditiva Bilbao Audición quiere hacer constar que no tiene ningún perfil creado en esta página y como tal no va a volver a hacer ninguna declaración en este tipo de contexto. Trabajamos por y para las personas, avalándonos más de 20 años de experiencia en este sector.
En la base de datos de Clínica Bilbao Audición no existe ningún paciente que coincida con los datos y circunstancias que aquí se exponen. Cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con el centro.
Ampararse en el anonimato no dice mucho de quién así actúa. Quien vierte injurias y descalificaciones, si tiene razón y pruebas, no tendría inconveniente en identificarse y asumir las consecuencias de sus manifestaciones.
Desde Clínica Auditiva Bilbao Audición se informa que ya se han tomado las medidas legales oportunas por injurias, calumnias y amenaza.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No son pacientes, son clientes. Los pacientes son de los médicos, no de los vendedores de audífonos.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

¿siguen abiertos? Creo que no...

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Calidad ,precio y atención inmejorable.Muchas gracias.

Pues a nosotros no nos ha pasado eso...

Mikel Barrenetxea
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

El centro es bonito, pero dentro siguen usando cabina… muy antiguo…
Después de probar aquí, fuimos a otro centro en Bilbao y pruebas mucho más completas con aparatos mucho más modernos y las chicas más simpáticas. No lo recomendamos

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Las dos personas que trabajan aquí son pésimas profesionales, no acudáis a este centro. Además no nos trataron nada bien. Los audífonos que le han puesto a mi padre le molestan y no nos han ayudado una vez ya hemos pagado.

Esto huele a la competencia, q están poniendo opiniones malas.conozco a las personas q lo llevan y son excelentes profesionales

Dunia
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Ya, que malos son los de Clinica Euskadi, siempre teniendo actitudes deshonestas.

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Clínica Euskadi ha cerrado, ya no dan servicio creo

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Bilbao audicion? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

BILBAO
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Ni se te ocurra pedir trabajo alli, no tengo buenas referencias de ellas

Celeste Diaz
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No se puede prometer algo que no se puede cumplir. Le dijeron a mi madre que pagando por uno más caro escucharía mejor… no ha sucedido y encima no salía de casa ya que todos los sonidos le molestaban por el volumen, si es normal, que no lo sabemos, lo lógico es avisar.Lo devolvimos pasados unos días.

¿Qué quieres saber sobre Bilbao audicion?

Bilbao audicion Preguntas frecuentes