Bilboelec 2000

comercial@bilboelec.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Bilboelec 2000 no está verificada

Opiniones Bilboelec 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bilboelec 2000.

3.4
53% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Bilboelec 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bilboelec 2000?

Risto
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Si eres bueno te comerás todos los marrones y si eres malo viviras como un rey. Se hacen guardias todos los fines de semana y festivos, a veces se doblan turnos (trabajas en 1 dia 16 horas con 4 horas de descanso entre turnos) y a veces se hacen mas de 2 meses continuos de trabajos por la noche. Al jefe no le puedes preguntar nada porque le molesta todo y solo te gritará y te dará malas contestaciones. Habrá obras que te de los planos y presupuestos y te abandone a la mano de Dios y tengas que buscarte la vida para comprar material, hacerte con más planos (pq los q te de no estén actualizados y no valgan)....un desastre. Si eres buen electricista terminarás estresado y si eres malo y no tienes ni idea de electricidad ENORABUENA esta es tu empresa.

Dario

pues parece que el jefe es el que está propiciando un ambiente poco profesional. ¿No hay nadie a quien puedas hablar para proponer algún cambio? Quién determina quién está a cargo?

totalmente mentira

Wilson
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

El (eliminado por el administrador) es un prepotente que trata mal a los empleados, a veces se doblan turnos con 5 horas de descanso para poder dormir entre jornadas de 8 horas y mas, haciendo trabajos de 1 dia que hasta que no los termines no te vas para casa. Las vacaciones no puedes coger en verano mas de 15 dias y no puede haber mas de 2 personas coincidiendo, con lo que puede que trabajes todo el año y no puedas coincidir las vacaciones con tu mujer si hay varios que las han cogido en la misma fecha. O q si tiene mucho trabajo y poco personal no te deje cogerlas o te las pague.

Igon

Hay como desorganización en la toma de las vacaciones, eso todo el tiempo ha sido así? nunca has podido tomar tus vacaciones y merecido descanso?

Fecha del acontecimiento 2024-05-08
Resumen

Los empleados mencionan un ambiente laboral hostil, con miedo a las amenazas del jefe y largas jornadas laborales, a menudo sin descanso suficiente. Además, se critica la falta de planificación en las obras y la carga de trabajo excesiva. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en Bilboelec 2000? ¿Se ha intentado dialogar con la dirección para mejorar estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

buen servicio, me a encantado como a quedado todo

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

No tienen personal suficiente y cogen muchas obras a la vez y tienes que llevar varias obras a la vez sin que te de tiempo a terminar ninguna. Al final tienes que meter muchas horas y quedarte sin comer porque la jornada es continua y no te pagan la dieta y aun asi te caen broncas porque no terminas a tiempo. Encima no hacen calendario laboral para que tengas que trabajar más horas.

David

Me parece grave que no tengan calendario laboral. Y cuantas horas diarias al final terminas trabajando? no tienes descanso?

jaime
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

bilboelec es la típica empresa que vive de las subvenciones del gobierno al contratar a cierto tipo de personas .Supongo que la mitad de las obras le serán asignadas por su afinidad al pnv

manal

??Qué tipo de personas? Tengo curiosidad por saber si puedes decir algo sobre la forma en que trabaja con ellos. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Si hacen reparaciones en domicilios

jonick

hacen todo tipo de obras ,todo subcontratado o la mayoría ,a bajo coste

Buenas, ¿Podrían decirme qué tipo de horario tiene Bilboelec 2000?

jokin
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

de 8 de la mañana a 4 de la tarde o 5 depende de las prisas de las obras, osea se ahorran un dineral en dietas que tiene que pagárselas el trabajador

emilo

No entiendo, ¿entonces no pagan por todas las horas trabajadas a los empleados??

Silvia LA SECRETA.
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

NO, siempre tiene alguna disculpa... y sino, la(eliminado por administrador).
Hay una doble moral o (eliminado por administrador).
Eres lento, malo o no tienes ni idea...

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Bilboelec es una empresa experta en instalaciones eléctricas de baja tensión. Se encuentra en Bizkaia, al lado de Carrocería Sonsika, que puedes tomar como punto de referencia si vas en vehículo propio por la calle en donde está ubicada su sede, la Iberre Kalea.

Joseli
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Una empresa que sus trabajodores tienen miedo por las amenazas de Álex 'el jefe ' de echar a la calle ,un jefe que hace ser culpable de todo a sus trabajodores ,sin tener razón, resumiendo un auténtico payaso tanto él como su mujer "la tesorera".

En ocasiones hacen que sus trabajadores doblen jornadas de trabajo sin el margen de tiempo que exige la ley.Hacen cursos de formacion fuera del horario laboral algo que tal vez sea ilegal

jomas

otra cosa ,los horarios se los suelen saltar,que si hoy vienes a las 5 de la mañana ,que mañana a las 4 ,esta semana estas de noche con un horario rarisimo ,claro con un coste de salario ridiculo ,que vas a vitoria ,la hora de desplazamiento no se paga

preocupado e interesado

Hola. Lo que dices suena inquietante porque duplicar las horas que trabajas sin el descanso requerido aumenta el riesgo de accidentes laborales. ¿No tienen esto en cuenta?

guille

Por lo que he leído da la impresión de que no tienen nada en cuenta. Pagan por estos cursos de formación o tampoco?

juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
tengo miedo de perder el trabajo

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bilboelec es una empresa enfocada en las instalaciones eléctricas. En esta empresa he aprendido muchísimo, tanto por los cursos de capacitación que imparten como por los consejos que me han dado mis compañeros. Los jefes se aseguran de que te sientas seguro y a gusto al momento de cumplir tus funciones. Recomiendo esta empresa sin dudas, en especial para los amantes de los desafíos.

Parece opinión comprada

Marco

¿Por qué te dio la impresión de que es una opinión comprada? a mí no me lo parece, lo único que se me hace extraño es eso de que recomienda la empresa sin dudas, especialmente para los amantes de los desafíos ¿acaso es una montaña rusa de emociones?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me desarrollo en esta empresa en donde me dedico a las instalaciones eléctricas de baja tensión, las condiciones de seguridad para poder llevar acabo el trabajo, nos dan buenos beneficios y buena paga

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Bilboelec 2000
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de baja tensión, es una gran empresa en la que me desempeño como electricista, es un buen empleo, en le que he aprendido mucho, me siento muy a gusto con mis compañeros y los jefes.

Lo dudo...

Gustavo

¿Por qué dudas de lo que explica Tiffany y su experiencia personal? No puedes poner nada en duda, a menos que hayas trabajado en Bilboelec o conozcas muy bien a su personal.

¿Cuáles son las principales condiciones que deben cumplirse para que un trabajador de Bilboelec 2000 reciba una bonificación adicional por laborar durante los días festivos de la Semana Santa en Sondika?

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Sondika?

LusiCarli

¿Las reuniones en Bilboelec 2000 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. La evaluación de mi jefe es: 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!