bilbo form premium 2014

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones bilbo form premium 2014

1.4

¿Ha habido algún aumento reciente en bilbo form premium 2014?

¿Qué quieres saber sobre bilbo form premium 2014?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No te dejes engañar,cualquier otra empresa será mejor que ellos,hasta tu mismo sin tener ni idea lo harás mejor,son aficionados a la albañilería,si tienes suerte y no hay ningun contratiempo genial pero como empiecen a surgir problemas con la obra empieza la pesadilla,ya que como no son profesionales no tienen capacidad de resolver los problemas y tendrás q llamar a un profesional de verdad para que te arregle lo que ellos no saben

Maria

Lo han resuelto ellos pero siguiendo las indicaciones de personal externo a su empresa

Joaquín

Ah ya entiendo, pero a lo mejor el problema es que el equipo era muy especializado, y tampoco se puede esperar que los técnicos conozcan al 100% todos los productos con los que trabajan o si? No lo sé, hay que pensar también un poco en el otro lado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Mis padres los contrataron para reformar el baño,y muy mal,la obra no se terminaba nunca,estuvieron sin ventana en plena ola de calor porque tomaron mal las medidas, tuvieran q picar la pared 2 veces en el mismo sitio porque no eran capaces de hacer funcionar el radiador, la taza del wc la pusieron mal y salían olores...y así suma y sigue, mandan a casa a 1 persona q se supone q hace de todo albañil,fontanero ,calefactor...pero en realidad solo sabe un poco de cada cosa,la obra parecía la del Escorial,nunca finalizaba pero la culpa no era nunca de ellos, en fin,unos (eliminado por el administrador) en toda regla,cuanto más lejos mejor

Nick eliminado

Cuando digo q no compensa no me refiero a lo económico,el baño al final ha quedado bien,después de mucho insistir claro,no compensa porque es agotador estar peleando con ellos,tener en tu casa gente "trabajando 2 meses",al final solo queríamos librarnos de ellos

Iñigo

Ya, si que te entiendo, pero lo que yo digo es: si no habéis estado conformes con el monto de la rebaja, por que no habéis exigido un monto con el que os hubieseis sentido más conformes?

V
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

-Hace 2 días se presentaron en casa de mi tia de 87 años sin previo aviso con todos sus datos, como si ya tuviera concertado un presupuesto. Liaron a mi tía que firmó un presupuesto de 2900 euros por un plato de ducha y un cristal. Me pareció extraño y busqué referencias en internet y vi estas opiniones. Recordé que hace años a mi tia también le timaron con otra empresa que le venía a casa Binfort XXI, que también hay muchas reseñas en internet de que son (eliminado por el administrador) y que no tienen escrupulos de sacar dinero a ancianos. Tecleo en google Bilboform y Binfort y resulta que las dos empresas tienen el mismo gerente. No es casualidad. Estas empresas parecen dedicarse a (eliminado por el administrador) a ancianos. Puede que parezca legal lo que hacen porque los ancianos firman pero ¿como se presentaron en casa de mi tía con sus datos? La ley de protección de datos no permite que una empresa migre su base de datos a otra. ¿Como se presentaron en casa de mi tía con sus datos? ¿Porque ya la estafaron con la anterior empresa y saben que es una persona facil de (eliminado por el administrador) Blanco y en botella. Yo ya les he mandado carta de desestimación del presupuesto inflado que dejaron a mi tía y he metido reclamación en la oficia del consumidor de Bilbao porque los veo chungos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas muestran una serie de quejas y malas experiencias con los servicios de bilbo form premium 2014 en relación a trabajos de reformas y construcción. Los usuarios mencionan problemas en la calidad del trabajo, falta de profesionalismo y falta de capacidad para resolver problemas. ¿Alguno de vosotros ha contratado servicios de bilbo form premium 2014 para reformas o construcción? ¿Tuvisteis una experiencia similar a la descrita en las reseñas?

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Nada serios ni profesionales

rubito

Hola, ¿Qué viviste con ellos? Me gustaría saber. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Mi calificación general dela empresa es 1.

phi

Danos a conocer porque le das esa calificación a bilbo form premium 2014.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa bilbo form premium 2014 se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de bilbo form premium 2014 son: empleador incompetente.

Xabier

Cuando hablas de incompetente a qué te refieres, tenías un supervisor que no respondía a las exigencias de su cargo, a un equipo de trabajo poco capacitado, o te refieres a otro tema, puedes ser mas preciso.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Poca profesionalidad..personal no cualificado y falta de seriedad

Ali

Hola, ¿podrías comentarnos a lo que te refieres?¿tuviste un resultado negativo con los servicios de la empresa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Caros y muy chapuceros

andoni
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Timan a los ancianos nada recomendable

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Chapuza

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a bilbo form premium 2014 y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

¿Está pasando algo ahora en bilbo form premium 2014? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

bilbo form premium 2014 Preguntas frecuentes