Bilboform premium

Teléfono: +34 900 264 188
Calificación 2.7/5

Opiniones Bilboform premium

2.7

¿Cómo estima el número actual de empleados en bilboform premium?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy buena experiencia con ellos. Nos dieron presupuesto muy rápido y a un precio razonable. Con la reforma quedamos super satisfechos.

MANU

HOLA DAVID, PARA DARTE UN PRESUPUESTO NECESITO VER LA CASA Y SABER EXACTAMENTE LO QUE QUIERES Y COMO LO QUIERES. SIN NINGÚN PROBLEMA ME DICES Y QUEDAMOS PARA VERLO Y TE HACEMOS EL PRESUPUESTO GRATUITO.

David

¿como que gratuito? ¿en serio? pero eso siempre se cobra no? pero bueno, lo que queria decir en el comentario anterior es que me dieras un aproximado de cuanto podrias cobrarme por una casa de ese tamaño (150-200mt2) no se si es algo muy complicado darme un aproximado, no estoy familiarizado con este sector

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Excesivo plazo de fin de obra. Acabado con negligencias. No he recibido factura por el importe pagado.

Manu

Hola, sí claro, estamos de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde

MilanD

Muy bien ¿cuál es el procedimiento para solicitar un presupuesto por cambio de bañera por ducha?

Ibzahe
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

5 meses para hacer un cuarto de baño y aún sin acabar. Vergonzoso. Trabajadores incompetentes y encargados pasotas. NO RECOMENDABLE.

Los encargados de obra no existen..los operarios van a su bola deplorable

Mercè

Que lamentable, entonces ¿no tienes nada positivo que agregar?¿que puedes decir sobre los salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Jacinta Jacin
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Menuda (eliminado por administrador) de obra ni queriendo se hace tan mal

Nour

Un desastre? como quedo? si hacen algo mal deberían corregirlo, el deber ser

MANU

BUENOS DIAS, PODRÍAS DARME MAS DATOS PARA EN EL CASO DE EXISTIR ALGÚN PROBLEMA PONER REMEDIO LO MAS RÁPIDO POSIBLE, GRACIAS

Nour

Trabajas para ellos? me imagino que si, espero ayuden a la persona que se quejo porque eso no es bien visto si hicieron algo mal y no responden.

Manu

ASÍ ES, Y ME GUSTARÍA PODER TENER MÁS INFORMACIÓN PARA PODER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS

Nour

Creo que la persona que se quejo se llama Jacinta, ya se comunico con ustedes para aportas la informacion y buscar solución?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Desastre total desde el inicio hasta el fin,el plaza se alargo tanto q parecía q no se terminaba nunca, siempre echando balones fuera,la persona q iba a trabajar hace de albañil,calefactor fontanero...tiene conocimientos básicos y poco más,por eso cuando surgen problemas no es capaz de solucionarlos,el jefe no paga a Los empleados (eliminado por el administrador)

Es verdad,

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No volvería a utilizar los servicios de Bilboform premium.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Bilboform premium tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Mucho retraso en la finalización de obra. Negligencias en el acabado. No he recibido factura del pago realizado.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una cosa es lo que dicen en la radio y otra la forma de actuar. Dan presupuesto sin enseñar nada al tumntum un precio sin especificar ni materiales ni calidades ni nada. Quieren respuesta al momento, además no ofrecen ni la tv ni el.ozono de lavadora ni nada

Alonso

Hay que ser muy suspicaces cuando nos muestran un presupuesto de cualquier índole, sin especificar materiales o cualquier otra cosa de importancia y mucho más si hay premura para que lo aceptemos. Me imagino que no aceptaste dicho presupuesto ¿cierto?

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bilboform premium?

MANU

Para nada, apenas hay cambio de personal, somos bastante estables y fieles a nuestros empleados

Brandon

Por favor ¿puedes decirme a cuánto asciende la plantilla de trabajadores de Bilboform? ¿dónde puedo enviarles mi CV?

villapedre2020@gmail.com

Brandon

Gracias por responderme y ¿me puede decir si tiene vacantes en este momento? Así me animo a enviares mi CV

MANU

Pues en estos momentos no pero eso no quita que mañana la situación sea distinta. Mandanos tu curriculum y lo tendremos en cuenta.

Brandon

Muy bien, tomaré en cuenta tu invitación, gracias.

Estoy intentando contactar con Bilboform premium sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

900 264 188 es el teléfono gratuito, les atenderemos en él con mucho gusto

Anabel

Hola Manu, logre conseguir este otro número 944 77 00 57 ¿es correcta la información?

MNAU

Este número no es correcto, no se de donde ha salido.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Estamos aqui para resolver cualquier duda que tengais

aisha

¿Usted forma parte del personal de atención al público de la empresa en cuestión?

MANU

Si, soy empleado de BILBOFORM, para cualquier cosa que necesite mi nombre es Manuel (MANU) y el correo villapedre2020@gmail.com

Roger

Bastante practico que respondan por acá las preguntas que tenemos, que tengo que hacer para pedir un presupuesto estimado de una renovación que debo hacer en mi negocio?

mandanos un correo a villapedre2020@gmail.com y te atenderemos con sumo gusto

aisha

Manuel ¿en qué tipo de reformas se especializan? pregunto para tenerlos en cuenta o recomendarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy contento. Cumplieron los plazos y todo bien echo

alejandrito

hola ¿mas o menos cuanto tiempo tardan? ¿son rapidos?

MANU

Gracias por tus comentarios. Un saludo y a tu servicio para lo que necesites.

Estefany

Hola, ya que formas parte de la empresa quisiera saber si ¿los precios son asequibles?

Hola, buenos dias.
Relación calidad precio son excelentes, además ya sabes que ofrecemos financiación sin intereses desde 67 euros al mes y por supuesto presupuesto sin compromiso. Si necesitas puedes contactar con nosotros en villapedre2020@gmail.com

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Para nada profesionales poco
Para nada profesionales....de llorar

egoitz

Buenas, ¿qué te pasó en este lugar para decir esto?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

(eliminado por el administrador) los oí por la radio y me he dado cuenta que se venden bien .. ...los contrate y me arrepiento (eliminado por el administrador) y no se crean lo que oyen por la radio....es mi honesta opinión..

JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador) ..No lo recomiendo a nadie..

No lo recomiendo ....nada serios...se saben vender bien por la radio tienen labia .lo que les funciona con los jubiladillos...el resto ....puaf

nora

Entonces según lo que comentas la empresa cuenta con empleados con poca profesionalidad. Aparte de esto ¿no hay nada positivo que puedas rescatar?

Correcto

tomasedison

Hola buenas, todavía no entiendo...¿no terminaron tu baño o no lo realizaron correctamente?

Terminator
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

(eliminado por el administrador) a los ancianos mucho cuidado

aimar

Hola! He leído tu comentario. Me gustaría saber más acerca de esta situación! ¿Podrías ampliar el tema?

Nikita
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Horrible en todos los sentidos

Luca
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

bilboform premium

¿Sabéis si los cargos que ofrece Bilboform premium en Sestao están remunerados acorde a la experiencia?

¿Qué sabéis acerca de Bilboform premium ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Bilboform premium Preguntas frecuentes