BILBOKO GABARRAK

Calificación 3.8/5
JULIAN ZUGAZAGOITIA, 2 1 C. 48003 BILBAO. (BIZKAIA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones BILBOKO GABARRAK

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BILBOKO GABARRAK?

¿Qué quieres saber sobre BILBOKO GABARRAK?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Bilboko gabarrak sociedad limita, absolutamente en esta empresa todos trabajamos en equipo, brindando siempre un mejor servicio, para complacer las necesidades de los clientes. Es importante tener un buen verbo al trabajar con el público, esto ayuda a captar la clientela, la empresa constantemente nos capacita en oratoria para el bien de la misma y para crecimiento personal y profesional

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Concuerdo con otras opiniones acerca de esta compañía, definitivamente en esta empresa todos somos un grupo muy unido, siempre atentos a brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Trabajar atendiendo al público en ocasiones no es sencillo pero, esta empresa nos ha brindado las herramientas necesarias para manejar todo tipo de situaciones, recomendado.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Bilboko gabarrak sociedad limitada. es una empresa que se dedica a desarrollar actividades de transporte marítimo y por vías navegables interiores. El trabajo que tenía a cargo era la recepción de mercancías y su consecuente preparación para pasarla al área de despacho. Es una empresa responsable. El salario es excelente. Buen empleo, de jornada completa.

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes Trabajé con ellos y debo decir que predominaba el compañerismo. La empresa tiene unos estándares de atención al cliente muy exigentes al gusto de alguien perfeccionista como yo, me encanto el trabajo y es por eso que lo recomiendo hoy.

El hilo sobre el empleo en BILBOKO GABARRAK sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

BILBOKO GABARRAK Preguntas frecuentes