BILBOX 2012

Calificación 4.9/5
SAN ADRIAN, 45 BAJO. 48003 BILBAO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.9/5

Opiniones BILBOX 2012

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BILBOX 2012?

¿Qué quieres saber sobre BILBOX 2012?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buen día, me llamo Vicky. He estado preguntando por la empresa Bilbox 2012 S.L. y hasta ahora me han dado excelentes recomendaciones, e incluso me comentaron que cuando seleccionan nuevos integrantes para su personal suelen considerar la experiencia laboral del que aplica. Estoy interesada en postularme, pero me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso y si por casualidad hay alguno abierto actualmente. Si alguien tiene información relacionada y confiable que pueda compartir le agradezco.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Una empresa innovadora, pensada en lo mejor para el cliente y sin errores. Trabajar con Bilbox es apasionante y satisfactorio de saber que se esta haciendo todo muy bien. Buenos beneficios y proyectos a seguir adelante.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Bilbox 2012 sociedad limitada.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Se trabajó en la empresa durante casi un año y fue excelente, ya que tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, os la recomiendo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Bilbox 2012 sociedad limitada. (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio). La compañía fue increíble. La administración que me permitió trabajar como un empleado permanente. El ambiente donde trabajé fue simplemente increíble, trabaje como Auxiliar administrativo (buenas pagas)

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, con un buen ambiente la empresa Bilbox 2012 sociedad limitada dedicada a Depósito y almacenamiento trabaje con ellos 2 años donde existía una rápida resolución de problemas, agradable, puntuales a la hora de pagar, ademas de muy buenos horarios de trabajo, y fue una experiencia muy buena, os recomiendo de todas las maneras.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa BILBOX 2012. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

BILBOX 2012 Preguntas frecuentes