Calificación 3.9/5
Calle Barcelona, 33 - PISO 2 B, Girona, 17002 , Gerona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional.?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional.
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario altos y es una emrpesa que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo, los jefes son una apsada y siempre dispuestos a ayudar en todo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional.
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos) como administrativo tienes buenas oportunidades de escalar.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Binomi economistes es una empresa con pocos años de antigüedad en el mercado, pero con buenas evoluciones en sus ventas, brinda servicios en el área de servicios financieros y contables, cuenta con un buen servicio al cliente y con colaboradores de calidad, buena empresa para desarrollarse como trabajador.

¿Dentro de los lugares donde les gustaría trabajar podría estar Girona?

Ando en una búsqueda activa de ofertas de empleo, por lo que deseo inscribirme para los futuros procesos de selección y contratación de personal de la empresa, así que requiero conocer ¿qué experiencia en el área de Administración es necesaria poseer?

¿Es probable que alguien esté infectado en Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional.?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional.?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Binomi economistes sociedad de responsabilidad limitada profesional. Preguntas frecuentes