Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Binter Vende

3.4

¿El salario medio en Binter Vende depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Binter Vende?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Binter Vende
Actividades anexas al transporte aéreo. No me decepcionaron y trabajar con ellos me abrió puertas y me ayudó a desarrollar más habilidades. He mejorado mucho como persona, profesional y personalmente un lugar único para aprendizaje.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Binter Vende
Actividades anexas al transporte aéreo. Buen trato con el empleado, te ayudan en todo lo que te haga falta tanto para enseñarte como si te hace falta un cambio de turno o lo que sea. Estoy encantado con ellos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Binter Vende
Actividades anexas al transporte aéreo. Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como administrativo, os la recomiendo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Binter Vende
Ha sido muy interesante ser parte de la empresa, me he desarrollado mucho como agente de viajes, me gusta lo que hago, y los salarios son una pasada, me veo muchos años mas, el ambiente es inmejorables y con buenas oportunidades de crecimiento interno.

¿Hay una atmósfera tensa en Binter Vende debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Binter Vende ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Binter Vende Preguntas frecuentes