BIOBIDE

MIKELETEG PARQUE TECNOLOGICO DE SAN SEBASTIAN, s/n 20140 ANDOAIN. (GIPUZKOA)
CIF: B20881140 Teléfono: +34 943 30 93 60
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BIOBIDE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIOBIDE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIOBIDE?

Megan
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

BIOBIDE está buscando un Director de Estudios con un doctorado en ciencias de la vida, conocimientos en toxicología y en pez cebra. El puesto implica liderar proyectos de I+D, escribir artículos y participar en conferencias, entre otras funciones. Se requiere experiencia previa con pez cebra y en biotecnología, farmacéutica o CRO. ¿Alguien sabe si se puede optar a este puesto sin experiencia previa en toxicología? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa aparte de los horarios flexibles?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Nada recomendable, salarios precarios y ambiente con directivos tóxicos con poco o nada trato humano

Alvaro

¿Eso fue hace cuanto tiempo ? porque ami me han vendido que es una empresa estupenda para trabajar, eso si cada experiencia es distinta.

Anonimo

¿Sabes algo más respecto a la empresa? ¿Te incorporaste a ella?

El tema BIOBIDE de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí?

¿Permite BIOBIDE a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIOBIDE. Buscan un Sales Representative And Business Development.

Hay una nueva oferta de trabajo en BIOBIDE. Buscan un Director.

BIOBIDE Preguntas frecuentes