Biocad Laboratorio De Protesis Dental

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Biocad Laboratorio De Protesis Dental

¿Ha habido algún aumento reciente en Biocad Laboratorio De Protesis Dental?

¿Qué quieres saber sobre Biocad Laboratorio De Protesis Dental?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Biocad Laboratorio De Protesis Dental
Actividades odontológicas. La pasé muy bien trabajando allí, el personal fue muy amable y obtuve mi experiencia trabajando con ellos durante 7 meses en el cargo de recepcionista. ( estabilidad genial).

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Biocad Laboratorio de Prótesis Dental ofrecemos los productos de mayor calidad para optimizar la salud bucal de quienes nos eligen. Integrado por personal capacitado y esmerado en brindar la mejor atención, dentro de un espacio cálido y confiable, logrado gracias al trabajo en equipo que compartimos. Contamos con una jornada flexible, posibilidades de desarrollo profesional y buena remuneración.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Biocad Laboratorio De Protesis Dental? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Biocad Laboratorio De Protesis Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE LABORATORIO - ESCAYOLAS Y CONFECCIÓN PRÓTESIS

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Biocad Laboratorio De Protesis Dental. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Biocad Laboratorio De Protesis Dental Preguntas frecuentes