BIOCENTRO, TU HERBOLARIO

HERBOLARIO, Calle Virgen del Sagrario, 3, 28027 Madrid

Opiniones BIOCENTRO, TU HERBOLARIO

¿Ha habido algún aumento reciente en BIOCENTRO, TU HERBOLARIO?

¿Qué quieres saber sobre BIOCENTRO, TU HERBOLARIO?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Un gran herbolario donde encuentro todo lo que necesito y además las chicas son todas súper profesionales y atentas

Siempre me ayudan con mis consultas

Ernes

Buenas tardes. ¿Cómo es el trato específicamente del personal de trabajo en esta empresa?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

BIOCENTRO, TU HERBOLARIO
He ingresado a la empresa como dependienta para herbolario para el comercio al por mayor y al por menor, ha sido genial, me gusta el trabajo y se convive con buena gente y los salarios son muy buenos y hay buenos beneficios.

BIOCENTRO, TU HERBOLARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA PARA HERBOLARIO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Dependienta para herbolario (12.000€ - 15.000€ al año) en BIOCENTRO, TU HERBOLARIO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

BIOCENTRO, TU HERBOLARIO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Dependienta para herbolario con sueldo 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa BIOCENTRO, TU HERBOLARIO necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

BIOCENTRO, TU HERBOLARIO Preguntas frecuentes