Bioconstruccion y materiales iberica

Calificación 4.6/5
ANAKA DISEMINADO, 13 1 A. IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20843546 Teléfono: +34 943 66 02 57
Calificación 4.6/5

Opiniones Bioconstruccion y materiales iberica

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Bioconstruccion y materiales iberica?

¿Qué quieres saber sobre Bioconstruccion y materiales iberica?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar como parte del equipo de relaciones públicas de esta compañía durante los últimos dos años de mi vida ha sido una experiencia fascinante porque me ha permitido crecer como persona gracias al gran beneficio salarial que se recibe. Constantemente se busca personal nuevo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajé en la parte de comercio de Bioconstrucción y Materiales Iberica y puedo decir que la experiencia fue bastante gratificante. Una compañía con un espacio agradable para trabajar, buenos beneficios y comisiones de venta, y oportunidades de desarrollo y crecimiento. Mi paso por esta empresa me hizo una profesional más experta y capacitada.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Bioconstruccion y materiales iberica
En la actualidad trabajo en la tienda de materiales para la construcción como dependienta ha sido una grata experiencia, me siento muy cómoda en las buenas instalaciones hay buen ambiente de trabajo y colegas muy majos.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Bioconstruccion y materiales iberica antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Bioconstruccion y materiales iberica Preguntas frecuentes