BioDelícies, S.L

Les Franqueses del Vallès
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BioDelícies, S.L

¿Qué puedes decir sobre BioDelícies, S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BioDelícies, S.L?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajando en esta empresa me he dado cuenta que se especializan en la producción y envasado de galletas. Se prestan para trabajar en distribuidoras con su marca y este año han dado un paso grande en impulsar la marca, con muchas ganas e ilusión. Ahora es un buen momento, después de toda la experiencia y la adaptación de los cambios, tanto de la introducción de nuevas harinas y metodología nueva, como la eliminación del aceite de palma en la producción; BioDelícies se rige bajo valores y principios fundamentales como el respeto, el compromiso de crecimiento personal y profesional, el trabajo en equipo, la compenetración, la honestidad, la integridad y una preocupación por la salud. Dentro de los productos que ofrecen están las cookies de avena y espelta integral con coco, sigue siendo unos de los productos con más salida ya que está en tendencia de las galletas de trigo sarraceno hechos con agave, con variedad de condimentos. También están las pequeñas palmeritas de espelta sigue siendo uno de nuestros productos estrella. Dentro de la empresa tienen una gran creatividad ya que juegan con nuevas gamas de crackers, tanto básicos con semillas, como extravagantes con mostaza, espirulina, ajo negro y tienen una amplia variedad de panes. El conjunto de estos valores y una materia prima puramente ecológica es el resultado de la calidad de sus productos y su servicio. Trabajan con harinas de espelta, avena, trigo sarraceno, cebada, centeno, etc. Como edulcorantes utilizan para los cookies la panela de comercio justo (conciencia social), alternativas y alternativas como el agave. Implementan también superfoods y productos exclusivos. Siempre tienen como principio estar sacando cosas nuevas y aplicándolas en base a una nutrición saludable para sus clientes.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy buen lugar, agradable y multicultural para trabajar. Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el empleado. Todo el ambiente es excelente mi paso por el cargo de administrativo contable fue único aprendí mucho buenos pagos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Muy buen lugar, agradable y multicultural para trabajar. Buena empresa para trabajar y adquirir nuevas experiencias. Las sesiones de capacitación están disponibles para todos. Los gerentes y supervisores son personas muy competitivas y también son útiles y accesibles para todos en el lugar de trabajo.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de BioDelícies, S.L , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

BioDelícies, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va-Contable (900€ al mes)

BioDelícies, S.L Preguntas frecuentes