BIOEFICIENT

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BIOEFICIENT

¿Trabaja BIOEFICIENT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BIOEFICIENT?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Aerotermia encargada desde el 2022.
Aun no han aparecido. 7500 € de adelanto que se han quedado.
Sin otra solucion mas que poner demanda
judicial y denuncia a mossos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No es error. Malintencionadamente te va dando largas para no hacer el trabajo.
Un profesional del (eliminado por el administrador)

Angela

¿Ya se hizo efectiva la denuncia? Creo que tienes razón, si estás esperando desde el año pasado y con ese adelanto de dinero, es para que ya estuviera completado el proyecto.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

En septiembre hice un pago de un 70% del presupuesto para cambiar las ventanas de un apto,estamos en diciembre y no han empezado todavia,todo han sido excusas y que estara hecho antes de que acabe el mes.
Si cumplen lo comentare en este mismo sitio, aunque tengo mis dudas.
Curiosamente aqui habia unos comentarios muy malos que lei despues de hacer el pago y en su lugar hay otros que lo elogian a mas no poder.
En fin a ver que sucede

Edito...

Denuncia hecha en los mossos,no hay manera de que me cojan el telefono y cuando contesta en WhatsApp dice que no tiene bateria y me llamara cuando pueda y asi van pasando los meses.
En fin ..que la denuncia siga su curso y a ver que pasa,a mi estos ya no me cogen mas y espero que a oteos tampoco.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Hola luis , habeis creado ese grupo de WhatsApp?

Isla

Hola Juan ¿también eres uno de los afectados por esta empresa?

Ricard
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

En junio 2022, adelanto de 7.600 Euros, para instalación de aerotérmia, a día de hoy no tengo nada.
Ni devolución de mi dinero ni aerotermia, escusas y rollos a todo tren.

Antonio

Parece algo insólito, ya van para 2 años sin dar respuesta y tus 7.600 Euros "Bien, gracias" ¿cuáles son las excusas que te dan? deberías ir seriamente pensando en demandar.

Aurelio Artigas
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Esta gente son unos aprovechados, tengo que decirlo así, porque si no me borra la palabra que sería la apropiada, por lo que se, no pagan a nadie de sus proveedores y por otro lado, se encargan de coger dinero por adelantado a sus clientes, en relación a proyectos de aerotermia, o eficiencia energética a través de cambiar ventanas, caldera de calefacción etc...

(eliminado por el administrador)

Como parece que recuperar el dinero va a estar difícil, yo aconsejo a todo el mundo denunciar por vía penal, contra el administrador que si buscáis en las paginas de informes de empresas como por ejemplo (eliminado por el administrador) , os sale la información de quien esta detrás.

ttfgaegtwbd
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Atenció un poco mala tienes que insistir mucho para ser atendido

Victoria

Lamentablemente, la atención al cliente es fundamental. ¿Has intentado comunicar tus inquietudes directamente con la empresa para que mejoren su servicio?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Hice un encargo para unas ventanas de aluminio en septiembre y a dia de hoy ni tengo ventanas ni me han devuelto los mas de 5200 euros que di a cuenta.Y eso que ya estamos casi en marzo

MANOLO CABEZA BOLO
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

El dueño de esta empresa JOSEP RAMON NUS, se dedica a (eliminado por el administrador) , hay que tener cuidado. Vende proyectos energeticos y no los realiza, siempre intenta coger dinero por adelantado y luego, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

MUCHA PRECAUCIÓN y encima es un moroso profesional

¿Qué está pasando con el empleo BIOEFICIENT ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIOEFICIENT. Buscan un Comercial De Ventas.

BIOEFICIENT Preguntas frecuentes