Bioforga

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Bioforga

3.8

¿Cuál es el CIF de Bioforga? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bioforga?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Como se trabaja y cuál seria el trabajo del peón

neluj

Hola. También me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen en la empresa, además de los beneficios que reciben los empleados. Hasta ahora me han dicho que los horarios de trabajo no son tan pesados y que el salario es acorde al mismo, más me gustaría saber si es cierto. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Explotación de la madera. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Me he dedicado a dar lo mejor de mi debido a que han sido excelentes con mi trato.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Una empresa joven, de nueve años de vida, dirigida a proporcionar soluciones en los tratamientos de astillado de maderas y residuos forestales sin limitación geográfica, aunque su planta se encuentra en Tomiño (Pontevedra) y su actividad se focaliza en Galicia y el norte de Portugal. Sus servicios esenciales se dirigen a la gestión, el almacenamiento y el suministro de Biomasa. He encontrado un puesto relacionado con mi experiencia y estoy interesado en solicitarlo ¿Alguien trabaja aquí y puede detallar las condiciones laborales ?

El tema Bioforga de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Bioforga ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioforga. Buscan un Maquinista.

Bioforga busca personas para el cargo de Operario Forestal (astilladora).

Bioforga Preguntas frecuentes