Bioksan Pharma, Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
Avenida Alcalde jose Ramirez Bethencourt, 14 - PISO 3 B, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
Calificación 2.5/5

Opiniones Bioksan Pharma, Sociedad Limitada.

2.5

¿Qué es Bioksan?

¿Qué quieres saber sobre Bioksan Pharma, Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Son unos impresentables te cobran el producto y luego no se acuerdan quién les ha pagado

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas sobre Bioksan Pharma, Sociedad Limitada señalan problemas en la atención al cliente, incluyendo la falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas, así como sorpresas con los precios al finalizar una venta. Parece que algunos clientes están insatisfechos con el servicio proporcionado por la empresa. ¿Has tenido experiencias similares con la atención al cliente de Bioksan Pharma, Sociedad Limitada? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio de atención al cliente?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Utilizo los servicios de Bioksan Pharma, Sociedad Limitada. a menudo.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Bioksan Pharma, Sociedad Limitada. son: asequibles.
Mala atencion tanto telefónica como por mail.

llevo día esperando respuesta sin éxito. Trato de contactar a través de tlfno. y lo mismo. pueden hacer la prueba y lo confirmarán

hice una consulta hace 8 días y no obtengo respuesta después de haberles escrito 2 mails, por teléfono tampoco responden llamándoles en su franja de atención a público. decepción.

Noah

¿A qué correo electrónico estás escribiendo? Tal vez está desactualizado... O les lleva más tiempo responder durante las vacaciones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No contestan a mail y no atienden por teléfono

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

no contestan a los correos y la atención telefónica muy deficiente (sale mensaje atención de 9 a 12 pero sin atender)

América

Vale pero no hay ninguna otra forma de comunicación? O solamente ofrecen esa?

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Buenas tardes. Es legal que en la página web los precios estén sin IVA? Te llevas una sorpresa con el precio cuando llegas al final de la venta.

Alana

Deberían incluir el IVA, puedes comentar que compraste y el precio? para entender mejor porque te llevaste una sorpresa.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que en Bioksan Pharma, Sociedad Limitada.; ahora parece que cuenta con diversidad de opciones para la jornada, incluyendo también un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser bastante adecuado para aquellos que busquen flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Como puedo trabajar con vosotros??

bertsolari

Buenas tardes, respondiendo a tu pregunta, me han dicho que hay que cumplir con ciertos requisitos, como tener buena presencia física. Deberías de preguntar directamente a la empresa. Suerte con eso.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mucho gusto, trabajé en una compañía farmacéutica muy similar a esta y no pude continuar no solo porque los sueldos eran bajos y no remunerados a tiempo sino que mi jefe daba un mal trato a sus empleados hasta el punto en que un día fue totalmente indignante e irrespetuoso. Decidí renunciar y aquí me encuentro buscando un empleo donde pueda dar lo mejor de mí y de mis conocimientos en este sector. Espero que en Bioksan la situación sea diferente. Igualmente me gustaría que alguien me brindara mayor información al respecto. Muchas gracias por la atención prestada.

Emilia

Falta de respeto y de decencia y ética, es mejor poner tornillos que trabajar para (eliminado por el administrador) cambian de personal cada año, no dicen ni donde hacen los productos...preguntad, preguntad...tienen denuncias sin conociemiento.

Diana Carolina H.

Hola Emilia, después de todo lo que has descrito supongo que ya no trabajas allí y también que hay mucha rotación de personal ¿en que han parado todas esas denuncias que comentas?

Free

No cambian de profesional cada año, yo llevo muchos años trabajando en Bioksan y soy feliz con y en mi trabajo. Como sabrás, en la entrevista de trabajo te explican los objetivos que tienes que cumplir para ser indefinido, y si no cumples con el objetivo (que insisto conoces desde antes de firmar el contrato)lógicamente, no se renueva. Jamás he trabajado en una empresa tan transparente y preocupada por la salud, sus trabajadores y el planeta. Así que falta de respeto es la tuya que, lanzas acusaciones totalmente inciertas.

Diana Carolina H.

Vale pero por como suena, de verdad pareciera laexperiencia de alguien que no la pasó bien, no crees que todos tengan la misma experiencia, o sí?

Respondo

No pudo cumplir con lo que la empresa le pedia pero eso no es motivo para lanzar acusaciones inciertas. Si yo no siguiera porque no he llegado al minimo me iria de forma civilizada. A pesar de que Bioksan destina un 6 por ciento de sus beneficios a Ongs, no es una ONG. Seguramente quien critica asi no estará bien en ninguna empresa.

Diana Carolina H.

Bueno tienes razón si alguien no da la talla en un trabajo no debe salir dando discursos malos sin razón, si yo o un conocido tuviera interés en probar oportunidad para trabajar allí tú lo recomendarías?

Verónica

Estás faltando totalmente a la verdad

Verónica

Es que nunca ha trabajado ninguna Emilia

Verónica

Si lo recomendaría. Es verdad que hay mucho cambio de delegados pero como en todas los trabajos comerciales cuando ni llegas Al objetivo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Bioksan Pharma, Sociedad Limitada. dedicada a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, etc. Es una empresa que le da mucha importancia que sus empleados estén contentos y cómodos, es por eso que dentro de las oportunidades de desarrollo que ofrecen resalta las altas posibilidades de ascenso dentro de la empresa en cargos mas importantes

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Bioksan Pharma se especializa en la fabricación y venta de nutracéuticos. La misión y visión de esta empresa se ajusta a las mías como profesional y es por ello que quisiera postularme como candidata para trabajar con ellos, espero alguien pueda informarme sobre si hay muchos candidatos postulándose y si actualmente hay un proceso abierto.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bioksan Pharma es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria que cuenta con 6 años de experiencia en el mercado laboral cuya actividad principal es la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, productos alimenticios, fabricación de perfumes y cosméticos, productos farmacéuticos de base, especialidades farmacéuticas, envases y el comercio de los mismos en establecimientos especiaizados para dicho fin.

¿Cómo reacciona la empresa Bioksan Pharma, Sociedad Limitada. cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

¿Existe algún programa o plan de desarrollo profesional para los empleados que buscan progresar en sus carreras dentro de la empresa Bioksan Pharma, Sociedad Limitada.?

Bioksan Pharma, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes