Biomass Concept

Barcelona

Opiniones Biomass Concept

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Biomass Concept?

¿Qué quieres saber sobre Biomass Concept?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Empresa muy seria. Boss muy comprometido. A parte que dan muchas oportunidades a los empleados que quieren crecer.

Euken

Buen día, estoy interesado.Por favor menciona algunas de esas oportunidades que ofrecen a los empleados.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabaje como encargada de equipo y debo decir el ambiente laboral es positivo, mis compañeros de trabajo son ejemplares y profesionales, la empresa cuida bien de sus empleados con buenos incentivos y salarios justos, así que podéis postular confiado.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Biomass Concept es una empresa que prestar servicios como intermediarios en el comercio de materias primas, cereales, madera, oleaginosas etc. Es una empresa con buen personal, con buen ambiente laboral y la verdad es que tienen muy buen trato desde la entrevista, trabajo a gusto acá. Es una empresa que paga buen salario.

¿El jefe de Biomass Concept está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Biomass Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Administrativo

FE

En Barcelona, Barcelona Biomass Concept está buscando una persona para el puesto Responsable Comercial Agricola. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Biomass Concept lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Comercial Agricola en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Biomass Concept busca personas para el cargo de Logística.

Biomass Concept Preguntas frecuentes