Biomet 3i Dental Iberica

Cornellà de Llobregat
CIF: B81520975

Opiniones Biomet 3i Dental Iberica

¿Vale la pena trabajar en Biomet 3i Dental Iberica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Biomet 3i Dental Iberica?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

El proceso de selección en este lugar consiste en realzar una entrevista para demostrar capacidades en el área de Venta de implantes y productos odontológicos. Se necesitan personas con conocimientos y buena formación.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Esta es una empresa dedicada a la Venta de implantes y productos odontológicos. En esta compañía los requisitos principales son la responsabilidad y el ánimo de trabajar, así como experiencia en el área odontologico en general

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

caracteristica implantes Biomet 3i

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Soy un odontólogo egresado de la CEU San Pablo, con 4 años de experiencia en la Clínica Dental Odonto. Quería postularme en su organización en busco de una mejor calidad de trabajo y crecimiento como odontólogo. He leído que tienen muy buenas instalaciones y estoy interesado a trabajar con ustedes. Gracias.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, les comento que navegando por la Internet me topé con la empresa Biomet 3i Dental Iberica, la cual se dedicada a tratar pacientes con problemas o lesiones que afectan a huesos, articulaciones y tejidos blandos de soporte. También pude leer que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado y que tienen garantizado buenos beneficios laborales. Actualmente me consigo en busca de trabajo y al decir verdad labore para una empresa como esta y no me fue posible obtener mayores beneficios laborales. Alguna persona que comente al respecto lo agradecería gracias y un excelente día.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Califico la empresa en 5.
En la empresa Biomet 3i Dental Iberica se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Los empleados de la empresa especializada en el diseño y fabricación de dispositivos médicos, Biomet 3i Dental Iberica, cuentan con jornadas de dtrabajo completas de lunes a jueves, mientras que estas son parciales los viernes.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Biomet se comercializa con el mejor material quirúrgico para odontología del mercado y se ofrecen los mejores cursos en el instituto Biomet. Trabajar para esta empresa como parte de los profesionales dedicados a impartir los talleres y cursos para formación profesional ha sido un privilegio. La oportunidad de compartir mis conocimientos y ayudar a profesionales a ser mejores es una bendición y que este sea mi trabajo y me paguen por hacerlo es algo maravilloso.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Para trabajar como director en Cornellà de Llobregat siendo especialista o ya habiendo tenido experiencia existen oportunidades de empleo para mayores de edad?

¿Hay algún problema con las entregas en Biomet 3i Dental Iberica?

Biomet 3i Dental Iberica busca personas para el cargo de Tax And Transfer Pricing Manager EMEA M/f (706800).

Hay una nueva oferta de trabajo en Biomet 3i Dental Iberica. Buscan un Finance Manager For France M/F (486395).

Biomet 3i Dental Iberica Preguntas frecuentes