Bionanoplus

Pol. Mocholí, Plaza Cein, 5, 31110 Noáin, Navarra, España
igoni@bionanoplus.com
La experiencia del usuario con Bionanoplus no está verificada

Opiniones Bionanoplus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bionanoplus.

¿Trabaja Bionanoplus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bionanoplus?

shuaiper
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy amables y buenos trabajadores

Unai

hola, puedes contar mas o menos como fue tu experiencia con ellos? me interesa la empresa pero no encuentro muchas reseñas

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buenos días, colegas! He pensado en postularme a la vacante de Director Comercial que tienen en Bionanoplus, porque me han gustado las referencias que he leído, especialmente los sueldos que ofrecen me parecen muy competitivos. Me postulo porque cumplo con los requisitos soliitados para el cargo, tengo experiencia y conocimiento del sector cosmético, alimentario y del mercado HALAL (trabajo en este sector desde hace 13 años). Estoy titulada en Administración y me destacado como Directora comercial en otras empresas, además hablo inglés.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Bionanoplus es una empresa especializada en la encapsulación de nanopartículas, para la industria farmacéutica. Buscan incorporar director comercial que domine los idiomas árabe e inglés, para realizar tareas de marketing, ventas, definición y diseño de planes comerciales; que en definitiva permitan seguir el crecimiento de la empresa! Se ofrecen amplias posibilidades laborales.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Bionanoplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a comercial (árabe-inglés)

¿Qué está pasando ahora en Bionanoplus? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.