Bionanoplus

Pol. Mocholí, Plaza Cein, 5, 31110 Noáin, Navarra, España CIF: B71043806 Teléfono: +34 948 10 39 26

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Bionanoplus

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Bionanoplus?
¿Bionanoplus cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Bionanoplus?

shuaiper

Muy amables y buenos trabajadores

Unai
@shuaiper

hola, puedes contar mas o menos como fue tu experiencia con ellos? me interesa la empresa pero no encuentro muchas reseñas

Georgia

¡Buenos días, colegas! He pensado en postularme a la vacante de Director Comercial que tienen en Bionanoplus, porque me han gustado las referencias que he leído, especialmente los sueldos que ofrecen me parecen muy competitivos. Me postulo porque cumplo con los requisitos soliitados para el cargo, tengo experiencia y conocimiento del sector cosmético, alimentario y del mercado HALAL (trabajo en este sector desde hace 13 años). Estoy titulada en Administración y me destacado como Directora comercial en otras empresas, además hablo inglés.

Awais

Bionanoplus es una empresa especializada en la encapsulación de nanopartículas, para la industria farmacéutica. Buscan incorporar director comercial que domine los idiomas árabe e inglés, para realizar tareas de marketing, ventas, definición y diseño de planes comerciales; que en definitiva permitan seguir el crecimiento de la empresa! Se ofrecen amplias posibilidades laborales.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Bionanoplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a comercial (árabe-inglés)
¿Qué está pasando ahora en Bionanoplus? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Opiniones sobre Bionanoplus en las redes sociales

¿Quizás ya habéis visto que Bionanoplus ha publicado noticias?

Bionanoplus technology crosses borders

Following the release of Regaxidil in the Spanish market, Cantabria Labs (formerly IFC group) has released its new Folcare 50 mg/mL and Carexidil 5% in Portugal and Italy respectively. The innovative technology patented by Bionanoplus allows the removal of an excipient with known irritating effects. The reformulation of the product improves the cosmetic properties of the treatments usedread more

La entrada Bionanoplus technology crosses borders aparece primero en Bionanoplus.

¿Los usuarios conocen Bionanoplus?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Bionanoplus - requisitos típicos: provincia del puesto Navarra, estudios - Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, Marketing, Investigación de mercados, Gestión Comercial, o similar, permiso/s conducir B, oferta típica: condiciones laborales . Posibilidad de prórroga.Jornada completa.Horario: de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 hs.Sueldo de 25.000 a 30.000 € bruto/año. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet