Bioprotección Ambiental

UGALDEGUREN III PARC, 25 3 NAVE H 1 P. 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)
CIF: B95302204 Teléfono: 902110123

Opiniones Bioprotección Ambiental

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bioprotección Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre Bioprotección Ambiental?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bioprotección Ambiental ( La fabricacion, exportacion y distribucion de todo tipo de productos bienes y equipos domesticos e industriales, para purificacion ambiental y de aguas ). Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en la fabricación, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga) la recomiendo ya que el pago por ser operario de fabricación es bueno todo!

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bioprotección Ambiental (La fabricacion, exportacion y distribucion de todo tipo de productos bienes y equipos domésticos e industriales, para purificacion ambiental y de aguas.).Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje en distribución), alta comisión!

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Bioprotección Ambienta, empresa dedicada a la protección ambiental en general, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Asesoramiento para Bioprotección Ambiental:
Gente seria, las recomendación que han ofrecido ha sido satisfactoria, mi negocio es una carrocería de pintura situada en el centro urbano, he conseguido reducir olores ahorrando en costes de carbono, al mismo tiempo los vecinos han dejado de hacer quejas.

El tema Bioprotección Ambiental de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Bioprotección Ambiental?

Bioprotección Ambiental Preguntas frecuentes