BIOQUEEN

Bilbao
Calificación 4.9/5

Opiniones BIOQUEEN

4.9

En BIOQUEEN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BIOQUEEN?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

En general, las reseñas muestran satisfacción con los productos y equipos de Bioqueen, como las máquinas de lavandería, los descalcificadores y los purificadores con tecnología ActivePure. También mencionan la buena atención recibida por parte del personal de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva con los productos o servicios de Bioqueen? ¿Recomendaríais la empresa a otros usuarios?

peach
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas positivas destacan el buen funcionamiento de los productos de BIOQUEEN, como las máquinas de lavandería y los purificadores de aire con tecnología ActivePure. También se menciona que la empresa tiene un equipo competente y amable en sus ventas directas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con los productos de BIOQUEEN? ¿Pueden compartir más detalles sobre su funcionamiento y beneficios?

Buenas yo tengo un purificador de agua de bioqueen Salud desde hace 3 años y estoy muy contenta por si te ayuda yo vivo en Basauri

Markel
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Conozco la empresa bioqueen salud y no es lo mismo que la maquina bioqueen, bioqueen salud esta en bilbao y por lo que pude conocer tienen un equipo muy profesional

Itxaso
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

ayer nos visito un comercial de Bioqueen Salud en basauri y genial, nos presento la maquina de la lavadora para no utilizar detengente y nos la instalan hoy por la tarde creo que va a ser de las mejores compras que hice ya los contare

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

sus purificadores con tecnologia activepure son los que mas seguridad dan en estos momentos muy contentos

Pani
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Súper contenta con las máquinas de bioqueen la laundry y la Osmosis

Luis Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Luis

Sonia-12

La experiencia con el comercial que vino a mi casa muy bien y con el producto asta ahora encantado lo recomiendo

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa de ventas directa y con gente muy competente que nos trataron genial

juanjotl
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

funcionan los descalcificacadores bioqueen y los eqiopos de osmosis

Narciso
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Buena empresa y mucha seriedad

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

BIOQUEEN es una empresa dedicada a soluciones inteligentes para el lavado de ropa y desinfección de hogares. Desde que trabajo acá en la distribución de productos domésticos he aprendido mucho. Tengo seguridad social y sueldo fijo entre otros beneficios! El ambiente laboral es agradable y cuento con un equipo de compañeros muy trabajadores!! Han trabajado en esta empresa? Leo comentarios!

Se acerca la festividad de la Semana Santa y serán muchos los trabajadores que tomen algunos días de sus vacaciones anuales, ¿hay algún problema en la empresa BIOQUEEN con las vacaciones durante este período?

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector tienen posibilidades de sobrevivir en Bilbao?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa BIOQUEEN. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

BIOQUEEN Preguntas frecuentes