BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA

2.3

¿Las calificaciones desfavorables de BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA influyen en tu percepción de la empresa?

Aún después de 4 años seguimos esperando bonificación
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pues que decir …. Es ya la segunda opinión que hago
Después de 4 años aún nada de la prometida Bonificación del estado
Nada de nada
Importante en esa empresa es cobrar y desaparecer para siempre!

adoragrv@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Soy cliente de BIOSOL en Linares (Jaén). Me instalaron 6 placas en julio de 2022 y en noviembre de 2023 el viento rompió 3 de ellas produciendo daños en el tejado. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo para gestionar el problema y finalmente después de insistir yo llamando y por teléfono y personándome en las oficinas, la solución que me dan es que las tengo que pagar yo. Las personas que me atendieron en su momento y que me instalaron las placas ya no trabajan en la empresa. Aparte he estado sufriendo cortes como los que comentan otros usuarios mientras han estado funcionando.

Mas detalles por favor

¿A qué número de teléfono respondieron? ¿Y a qué dirección de oficina fuiste?

Naveresco
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Llevo 2 años con las placas puesta y 6 meses sin funcionar por qué se rompió el conversor según ellos ,yo no sé no entiendo de eso.esta en garantía y supuesta mente iban a tardar una o dos semanas en venir a arreglarlo, todavía estoy esperando.estoy Artá de llamar y de mandar wassas y ni caso,claro para venir a ponerme las placas para eso sí fueron rápidos tenían que coger el dinero ya como ellos lo an cobrado no hay prisa,yo sigo pagando todos los meses por qué lo financie en fin para mí unos (eliminado por el administrador)

Me está pasando lo mismo así que es totalmente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2275 visitantes únicos

Ana Linares
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Muy negativa. Pagado con crédito al consumo, pero inversor apagado por que produce apagones cada dos por tres. Dan cita para solucionarlo en dos ocasiones y nos dan plantón. Pregunto al jefe que no intervino el día de la instalación por estar de vacaciones y dice que los trabajadores le han dicho que los echamos de la vivienda. Totalmente incierto puesto que no queríamos que se fueran dejándonos en esa situación y sin terminar la instalación. Ahora ya no responden. Estamos desesperados y no sabemos qué hacer.

Somos muchos los afectados como tu. Contacta con f.panadero@gmail.com para iniciar demanda colectiva contra estas irregularidades. La union hace la fuerza.

Warlock
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Hola, a mi me instalaron las placas hace un año y me Dan muchos cortes ahora leyendo esto puede ser del inversor, porque no han venido hacerme el mantenimiento varios trabajadores ya no están en la empresa por impago, y además aun ni hemos recibido la subvención, a esto se junta la incertidumbre que si la empresa va a pique que pasa con la garantía de las placas e instalación, me gustaría por favor me facilitasen un email donde poder asesorarme si van a demandar porque me interesaría unirme. Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Pagué 14.000 euros por un sistema de paneles solares que no funciona y no contestan el teléfono, ni el correo electrónico, ni cumplen la garantía. La OCU les escribió y no respondieron. Es completamente inaceptable.

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Buenas tardes, quizá ya lo sepan, yo me he enterado hoy al ir a poner la denuncia.
Biosol Renovables está en quiebra desde diciembre de 2022, y Aguas y Renovables lo mismo pero desde noviembre de 2023.
Un saludo.

Heather
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

This company should be avoided. They take the money, do a bad installation, nothing works, their employees leave, they do not answer the telephone, they do not answer e mails.

I have completely wasted my money - 14.000 euros for some machinery that is not even connected.

The guarantee is worthless.

Afectada Biosol
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Hola, yo he puesto una demanda el año pasado por la negligencia de esta empresa. Ahora queda esperar…
Sería genial unir fuerzas como comentan, mandaré correos a cada uno de ustedes para ver si podemos hacer algo más rápido.

manueldzwng44@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Al igual que todos ustedes soy un afectado mas de esta empresa , en mi caso me montaron las placas y se desentendieron de todo lo demás, para mi lo mas importante de la inversión es la parte burocrática ,el papeleo y la legalización de dicha inversión, pues cuatro placas y un inversor no llega a 1000 euros , y yo contrate por 4700 mas intereses 6400 euros.
yo los invitos a todos a que lo primero que debemos hacer es poner la denuncia en la guardia civil por incumplimiento de contrato ( no me deja la plataforma usar la palabra que corresponde)

Warlock
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Instalaron pero ni mantenimiento ni ayudas y además creo que la empresa esta muy a la baja sus trabajadores se les van porque no cobran...que pasará con las garantías tanto de las placas como de su instalación

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Nosotros estamos en la misma situación, sin presentación de subvención, sin documentación para reducir IBI, un desastre, y sin saber que pasará con nuestra instalación, un correo para demanda conjunta???

MarioCR
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Fui atendido de manera adecuada y me han colocado los equipo (Placas, inversor y batería) de manera correcta. También se ha tramitado la solicitud de sibvención

Afectado.Biosol.canarias @ gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Buenos días,
Mi nombre es José y también me han dejado tirado con la documentación y la instalación tiene graves defectos. Me podrían decir si ya han presentado la demanda colectiva, y si puedo unirme a ella?
Espero sus comentarios, lo de esta empresa es de juzgado de guardía.
Muchas gracias
José

PJRIVERO
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Jose yo estoy ayudando a legalizar las instalaciones, estoy con varios clientes. Si quieres dame un toque te dejo mi numero 629208003 y vemos que podemos hacer

José María Romero López - Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Después de mucho tiempo conseguí contactar con Biosol porque no iba bien el inversor. Vinieron dos trabajadores y me dijeron que fallaba un tick en el inversor y como estaba en garantía había que cambiarlo. Llevo dos meses esperando el cambio. La atención es nefasta. Espero que ha nadie se le ocurra contratar con esta compañía.

Y ESPERARAS MUCHO MÁS , YO LLEVO INTENTANDO QUE ME DEN SOLUCIÓN Y FINALICEN LOS TRÁMITES DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y TODO LO DEMÁS HACE MÁS DE 1 AÑO , NO CONTESTAN , AYER CASUALMENTE LUEGO DE MILES DE INTENTOS , QUEDARON EN QUE ME LLAMARIAN HOY Y NADA ...SIEMPRE LO MISMO , UNA FALTA DE SERIEDAD TOTAL Y UN TRATO PÉSIMO , LA RESPUESTA QUE EN LAS PALMAS ESTABA CASI TODO EL PERSONAL DE BAJA .....

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Hola!! Después de estar llamando más de un año y no obtener respuesta de Nadie no les recomiendo esta empresa por la mala instalación y dejadez por parte de la comercial y técnicos y no ayudar en la solución de mi problema porque por una nefasta instalación que no lo han realizado correctamente ( cables pelados, no conectar a la masa tierra) cableado sin canaleta se salta la palanca con frecuencia, se ha estropeado electrodomésticos y la respuesta por parte de la empresa ha sido el olvido y el silencio por respuesta.
A parte de eso no han entregado ninguna documentación a Industria y he tirado 8000€ a la (eliminado por el administrador)
Decepcionada!!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Soy una persona afectada como la mayoría de los comentarios que aquí se exponen.
Llevo intentando contactar con alguna delegación y no responden en ningún teléfono, delegación de Madrid y norte de España, delegación de Andalucía y Levante así como delegación en las islas Canarias y Baleares.
He leído en varios comentarios la idea de presentar una demanda conjunta y ponen un correo f.panadero@gmail.com, pero no me han contestado todavía. No sé si sigue la idea adelante, porque estoy interesado y creo que tendríamos más fuerza.
Un saludo desde el sur de Gran Canaria.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Buenos días!! Estoy en la misma situación que usted pero añado que por la mala instalación se salta la palanca y he tenido varias averías importantes.
Saludos

Fernando panadero

Manuel. Estamos en ello. La idea es presentarla antes de navidad. Envíame correo y te atendemos

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Aquí les dejo mi correo.
sanchezrubiomanuel1@gmail.com

Ojalá podamos aclarar este asunto.

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Dimenticato..app non funzionante e personale non reperibile..il peggio del peggio

unomas
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Biosol prometio y aun lo hacen en su web de ocuparse de TODOS los tramites administrativos para la optimizacion de mi instalacion solar y pleno rendimiento energetico. No han cumplido. No tengo Certificado energetico, ni CIE Solar, ni garantia, ni Certificado de Instalacion legalizada en Industria ni Ayuntamientos, ni tramites de subvenciones. Incumplimiento de lo facturado ademas de publicidad engañosa. ¿si alguien quiere unirse a mi en demanda contra esta empresa? Que contacte con (eliminado por el administrador) abogada

Isabel

Hola soy de Gran canaria , la instalación la tengo puesta ahora mismo desde de hace un año, y no tengo ninguna documentación administrativa que según ellos se (eliminado por el administrador) ha ocupar , exactamente lo que describes en tu mensaje , estoy interesada en la demanda que vas ha poner ha esta empresa por todo esto y por publicidad engañosa , aparte te oferta un mantenimiento de los paneles que tampoco Dan señales de vida como nos podríamos poner en contacto , me pasas tu imail o te paso el mio, siempre que seas de gran canaria por que si es en península es más complicado gracias

Noelia

Porfavor me pasa lo mismo desde agosto del año pasado me podría decir si pudo denunciar por favor,aún sigo pagando el crédito y sin nada de beneficio y encima no me coje. Ni el telfono

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

llevo dos meses de instalación mi factura no ha bajado, la instalación parece estar funcionando pero parece que no la han conectado a la red, me dan largas o no responden, durante la instalación me dejaron la casa sin luz por dejarme varios cables sueltos tuve que llamar a un electricista particular, porque no responían y era urgente. De la tramitación de la subvencion y legalización no se nada, parece que me tendría que llegar un correo de insustria al menos de que se ha iniciado. 14.000 euros he pagado con esta empresa que pensé iba a hacer mas profesional, tenia presupuestos menos elevados me arrepiento muchísimo de haberlos contratado, no me queda otra que demandar les dejo mi correo por si alguien empezo una demanda colectiva y me puedo unir: cursochikung@hotmail.com

afectado
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Se anima a todos los afectados por esta empresa a unirse y realizar una demanda colectiva y comun. Tendra mas fuerza ante el juzgado. Contactar con f.panaderor@gmail.com para realizar demanda colectiva.

Cliente de BIOSOL Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Instalación fallida con mi tejado destrozado por la mala gestión del ingeniero e instaladores. Llevo meses esperando a que retiren los equipos que nunca llegaron a instalar y que me devuelvan el dinero. No son nada profesionales, no contestan el teléfono. Desde la mujer que me vendió el sistema, al ingeniero, a los instaladores, al jefe de obra y a el encargado de administración. Ninguno de ellos ha tenido la decencia de responderme. Mis ahorros han desaparecido y he tenido que poner todo en manos de un abogado. Por favor, no confien en esta empresa que tiene su oficina en Las Palmas de Gran Canaria.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buenas tardes. Quisiera ponerme en contacto con usted ya que tengo el mismo problema. Alomejor podemos poner la denuncia juntos. Son todos unos irresponsable y nada profesional. Incluso podemos ir a la TV Canaria para que nadie vuelva a caer en manos de estos (eliminado por el administrador)

San Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mal o peor. Aún no nos han dado el Certificado Energético para Hacienda ningún papel e información. Contactamos y no contestan por ninguna vía. Cobran colocan y desaparecen.
El servicio postventa y administrativo pésimo que debemos tener papeles. De la ayuda aún no sabemos nada un año y medio después.

Me está pasando lo mismo que pesadilla

A mi ha pasado lo mismo con esta empresa. Lo confirmo. No confien en esta empresa. Instalan las placas y desaparecen.

pk a mi me ha pasado lo mismo

afectados
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

me esta pasando lo mismo

Giovanni
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Anche a me stessa cosa app non funziona e tutti spariti

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Fatal, no nos han presentado nada en industria

Ahg
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Excelente trato, eficacia, calidad. Muy bien tanto en oficina como instaladores. Las placas, de la mejor calidad. Muchas gracias.

¿Excelente trato? No me creo nada. Probablemte sean vds mismos los que se autocalifican.....

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Muy recomendable!! Buena atención y asesoramiento.

De eso nada. desacuerdo total. Son unos (eliminado por el administrador) Todo lo dejan a medias

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

El 4 de Octubre de 2022 instalaron placas solares y todo muy bien, 8 meses después no han entregado el boletín de instalación, no han arreglado nada de las subvenciones IBI, etc, y desde hace dos semanas no contestan ni el teléfono. No recomiendo esta empresa. Iré a protección al consumidor a que me informen y denunciar lo hechos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hola.Buenas tardes nosotros tenemos el mismo problema no tenemos el boletín de instalación y no nos han presentado nada en industria, tampoco nos contestan al teléfono, vamos a ponerlo en manos de abogados

Hazlo. Yo ya lo he hecho: 1º) a Consumo del Gob. autonomo de tu comunidad. Estos tardan minimo un año 2º) Al juzgado por (eliminado por el administrador)

Majo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

o instalé el panel SOLAR biosol en junio de 2022..Estoy esperando el reembolso estatal de unos 2000 euros...esperemos lo mejor..

De pena
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Asesoramiento penoso, instalación fallida, daños a mi vivienda sin reparar, no he recibido ni unas disculpas y no contestan llamadas. Sigo esperando la devolución de mi dinero.

Yudith
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Hola , al igual que uds me siento estafada y frustrada, ya va a ser un año de la instalación y aún sin finalizar nada , sigo con facturas elevadas y sin poder contactar con ellos de ninguna manera , me hicieron colocar una pergola con un coste de 3000 euros y aún me deben una placa solar que de inicio no pusieron , porque no cabía, se la llevaron y no dejaron resguardo , esto después de medir más de 3 veces la azotea , una placa que está sin funcionar y otras dos con mala ubicación y energeticamente deficiente , el ingeniero de Madrid , un tal Israel al inicio algo colaborador y ahora no contesta mis llamadas después de hacerme poner la pergola, estamos ante una situación bastante delicada y frustrada porque desde agosto estoy pagando las placas , etc y ni rastro de papeles en industria , subvención, ni nada . Deberíamos contactar y poner una demanda grupal , si a alguien le sirve me pueden contactar los afectados al 634 86 01 03. Saludos

Fernando

Judith te paso mi correo f.panaderor@gmail.com

me esta pasando lo mismo te contactare

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Hola me instalaron raudos y veloces en octubre las placas todo rapidísimo, se cargaron una tubería de agua la cual me arreglaron y ningún problema , pero cual es mi sorpresa que no me viene la autorización de industria ni documentación alguna, van seis meses y tras martillearles por teléfono no hay forma de que me den el dichoso permiso ni documentación . Estoy en un tris de meterles una demanda por lo civil, no os la recomiendo , mis vecinos lo hicieron con una empresa de un conocido de lugar y están encantados , eso me pasa por confiar en supuestos nombres comerciales.no la recomiendo tenia miedo por la seriedad y así es no me dan soluciones. Para eso lo hubiese montado con gente aficionada y sin subvencionar 4000€ y los de Biosol 6000€ dónde está el dinero de la gestión y demás del proceso? No tienen vergüenza . NO LE CONTRATÉIS DESECHADLO SI NO PASAREIS POR MI CALVARIO

Me está sucediendo lo mismo

Pablo_Frutos
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Todo perfecto! Muy recomendables

mi experiencia es todo lo contrario, me siento estafada

¿Qué quieres saber sobre BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA?

BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA Preguntas frecuentes