Biotechnology And Specialities

FRANCISCO GOMAR, S/N POLIG INDUSTRIAL DE FORTUNA,. 33610 FORTUNA. (MURCIA)

Opiniones Biotechnology And Specialities

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Biotechnology And Specialities?

¿Qué quieres saber sobre Biotechnology And Specialities?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

No trabajo directamente en la empresa, me dedico más que todo al traslado de los pedidos, pero siempre escucho que están buscando promotores de venta, lo mejor es que les envíen un correo si están interesados.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Biotechnology And Specialities
Comercio al por mayor de productos químicos. El trabajo en si era bueno mi cargo era de comercial, tengo muy buenos recuerdos ya que siempre tuve buenos trato y apoyo constante en cada etapa de mi carrera, os recomiendo ya que la empresa da oportunidades de crecimiento únicas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabaje con Biotechnology and Specialities S.L. (un Laboratorio químico en la Región de Murcia) y disfrute cada minuto. El trabajo ha sido emocionante, mis colegas y clientes han sido todos geniales y la gerencia siempre estaba alli para apoyarnos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Biotechnology And Specialities, son un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecen una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldada por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Les encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; están convencidos de que encontrará lo que está buscando. La meta principal de BIOTECHNOLOGY AND SPECIALITIES S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de sus clientes. Sus puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Como ven al cliente es importante para ellos, eso significa que sus empleados cuentan con una buena atención al cliente, pero para esto sería más el puesto de ejecutivo de cuentas, pero por ahora se desconoce algún otro puesto donde esto se vea marcado, lo que se puede decir de la empresa es que cuenta con una buena cantidad de experiencia laborando dichos productos, los cuales por ahora están disminuyendo en ventas debido a la falta de innovación en estos productos y por la competencia prolongada en estos últimos año, una empresa que no recomiendo que entren a trabajar ya que no es muy segura.

¿Qué tal está ahora el empleo en Biotechnology And Specialities? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Biotechnology And Specialities Preguntas frecuentes