Biotecnal

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Biotecnal

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Biotecnal?

¿Qué quieres saber sobre Biotecnal?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Coneixo Biotecnal per una formació que he fet.
He de dir que ha sigut una molt bona experiència, i el formador i les formadores que hem tingut han sigut genials .
Molt recomanable.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

He conocido a Biotecnal a través de una formación sobre sistemas de calidad alimentaria en la indústria agroalimentaria. Un diez a cada uno de los profesionales que nos han impartido las clases, comprometidos y sobretodo pacientes, teniendo en cuenta las características de las alumnas y la complejidad del curso en sí.
Totalmente recomendable.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mucho gusto Soy Diana Rodríguez, bioanalísta con años de experiencia. Debido a la oleada del covid-19 muchas personas del personal de trabajo fueron despedidas de sus puestos de trabajo. Hoy día me encuentro aún desempleada y me gustaría saber si en esta compañía tendrán algún puesto vacante para alguien con mi experiencia. Creo que se hace pertinente en estos tiempos contar con más gente, sobre todo en el área de la salud para ayudarnos y trabajar en conjunto contra esta pandemia. Saludos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

He leído que los empleados de Biotecnal, empresa especializada en laboratorios y consultoria biotecnológica, cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, de lunes a viernes. Así mismo, cuentan con descansos para almorzar.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Biotecnal, Laboratorio de Ensayos y Servicios de Consultoría, ofrece interesantes oportunidades laborales en cuanto al crecimiento tanto profesional como personal, donde el trabajo en equipo es fundamental así como la sinergia, que posibilita una mayor productividad. Los sectores en los cuales inciden son variados y ello influye también en las posibilidades en el desarrollo de carrera.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Biotecnal es una empresa que presta amplios servicio en materia de actividades sanitarias y de control de pruebas de laboratorios para alimentos y monitoreo de sistemas de higiene. Acá se trabaja con condiciones de salubridad e higiene y con tecnología de vanguardia. El ambiente laboral es agradable y ligero, además se recibe salario con complementos en horario de mañana y tarde.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa nacida inicialmente como laboratorio, se estructura en la actualidad en dos áreas principales, el Laboratorio de Ensayos, y el área de Consultoría con el soporte de las áreas de Formación y Servicios Informáticos de apoyo. Es una empresa con gran responsabilidad social. Trabajo con ellos y las condiciones de seguridad que hay son las adecuadas, tengo muy buena paga y me capacitan constantemente

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

BIOTECNAL está consolidada en el campo analítico y el sector servicios desde 1984. La empresa nacida inicialmente como laboratorio, se estructura en la actualidad en dos áreas principales, el Laboratorio de Ensayos, y el área de Consultoría con el soporte de las áreas de Formación y Servicios Informáticos de apoyo.
¿Alguien ha trabajo en esta empresa?¿podría contarme su experiencia tabajando ahí? me gustaría conocer más la empresa ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Biotecnal ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Biotecnal la cual labora en el sector cuidado de la salud ?

Que opinan sobre la reciente expansion en el mercado Cuidado de la salud para Sant Quirze del Vallès, creen que sea producto de la pandemia?

Biotecnal Preguntas frecuentes