Bipi

3.6

¿Qué significa BIPI?

Tony2pelayo
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

¡Me he suscrito a un coche! Si estás pensando en comprarte uno ¡¡¡olvídalo!!! es hora de que conozcas Bipi y te suscribas utilizando mi código *ANTDOS3003* y ambos ahorraremos en la suscripción (eliminado por el administrador)

afa
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Decepcionado con el nuevo coche , me obligaron a cambiarmelo sin yo quererlo , recojida en taller , arañazos en la chapa , testigo de rueda activado cada 15 km , navegador NO funciona , en el anterior coche funcionaba de maravilla , los empleados no dan ninguna explicacion de como funciona el coche , decepcion total , espero que solucionen rapido los problemas que tiene el coche entregado , empresa Non grata

Monica Arias
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

(eliminado por el administrador)

-No te entregan el dia pactado
-Los coches estan en mal uso asi que hay que meterle mas combustible de los normal a un coche economico y a gas supuestamente
-Entregue 5 dias antes por viaje y lo que iban hacer era multarme
-Asi las fotos de entrega y debolucion conincidan, despues ellos toman otras que tu no firmaste y se inventan daños que tu no hiciste para quedarte con el deposito, incluso quedarse con mas dinero de tu cuenta porque a al minimo daño le colocan precio Como si dañaras un BMW o un audi, reitero sin tu haberlos hecho
-Tienes un seguro contra todo que solo funciona a partir de 300 euros pero claro el negocio e dejar una cifra cercana a 300 pero nunca 300 en daños para ellos cobrar mas dinero
-Lo de entrega inmediata, seguro contra todo y facil es una mentira, tal vez (eliminado por el administrador) facil si es porque ya somos varios con los que esta empresa actua asi, es su modis operandi
-si quieren una denuncia colectiva por favor escribir monicariasrios@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1981 visitantes únicos

Philippe
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Acabo de abrir cuenta en BIPI y consegui el coche que queria en apenas tres semanas. Excelente atencion al publico todo por telefono y Whatsapp hasta la hora de recoger mi coche en Malaga. La entrega duro menos de media hora y el coche en perfectas condiciones!!! Recomiendo BIPI por su eficiencia y la calidad de su servicio. Los felicito!

Nerea

De que manera te han incumplido el contrato? Que te han dicho exactamente?

Por el problema es cuendo necesitas asistencia o vehículo sustituto...cargo tras cargo.

cartagena
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

ES UNA PORQUERIA , NADA RECOMENDABLE.

Marti
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Luego de un servicio desatroso y malo , llamando desde la carretera 184 veces, si 184 veces... y no hubo auxilio en carretera.
Luego de habler cargado ad blue en una gasolinera ..me cobraron esto por decir que cargar ad blue es negligencia.

No recomiendo a nadie Bipi car
..ofrecen maravillas y el rato del servicio es un desatre. Muy mala atención al cliente ybte cobran por todo.

Buenos días Martin,

Le informamos que el cobro se ha determinado procedente debido al informe pericial que se llevó a cabo, en el cual puede encontrar toda la información pertinente.

En estos casos el origen de la avería se considera responsabilidad del cliente y no queda cubierto por el seguro al ser el cliente quien ha de realizar la recarga del Adblue en el vehículo, y al ser este de mala calidad ha originado la avería y posterior necesidad de reparación.

Entendemos que si lo ha recargado en una gasolinera, puede reclamar a esta misma responsabilidades por la avería y el costo generado, por nuestra parte hemos de pasar a cobro este cargo pendiente al no estar cubierta la reparación por parte del seguro.

Indicarle que es posible fraccionar el pago en 2 plazos de 191,11 € cada uno si no desea realizar el abono en un solo pago. Por favor, infórmenos si desea fraccionarlo.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta,
Un saludo

Equipo de Incidencias.
911 983 111

Catalin Stefan Ionita
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Complete disaster, signed in June and paid the 2 months in advance (din entrega is just advertising) for the fastest delivery time and the most expensive car in the range. 8 weeks after with lies after lies and "next week, but i am not sure" still didn't get the car. I strongly recommend to go shop for renting cars somewhere else.

Por que ofrecen cosas que no cumplen.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

(eliminado por el administrador) total, comunicas que ya no eres el conductor del vehículo y 10 meses después siguen te siguen identificando como conductor y se lavan las manos, aconsejo no contratar nada con ellos si no quieren tener problemas aunq de ya no tengan nada que ver con el vehículo contratado

H alicante
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Cuidado con la devolución del vehículo,por más que les piden que te den un documento de cierre de contrato,no lo hacen,te dicen que todo está bien y luego te descuentan tu dinero de la fianza. NO CONFIAR EN BIPI

Marti
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Entregue el vehiculo, me dicen que esta perfecto y luego lo ensucian y te envian el cobro.. son el colmo

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Lo sigo diciendo no cumplen nada

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Tengo la suerte de conducir un vehículo gama alta de Bipi, y todo perfecto hasta que llega la hora de hacer el cambio que ellos nos ofrecieron a los 6 meses.
Todo MENTIRA Y FALSO desde hace mas de un mes estoy esperando la respuesta a una reclamación, y todos evitan hablar del tema. No hay nadie que se responsable con quien hablar , al final terminaremos en el juzgado por incumplimiento de contrato por parte de Bipi.
Se pidió un vehículo lo aceptaron y firmamos el contrato, estaba en el taller haciendo revisión y esperavamos para recogerlo cuando nos llaman y nos dicen que ya no esta disponible lo alquilaron a otro cliente, después de tener el contrato ya firmado.
Después de esto no nos dan solución , tan solo que busquemos otro coche, y rompamos el contrato. Después de pedir varios modelos, que por cierto ninguno estaba disponible (publicidad engañosa) todavía a día de hoy esperamos que alguien nos diga que paso.
Unos ineptos e incompetentes en su trabajo y en la atención al cliente.

Que pasa cuando se firma un contrato con un cliente y se le dice que el coche esta listo para entregarlo y se le llama y se le dice que ya no tiene ese coche????
Se le puede decir a un cliente que el contrato se rompe o anula así por la buenas???
Por esta regla de tres, el contrato que tengo firmado por 12 meses también se podría anular y devolver el coche que tengo sin penalización, verdad???''

Porque bipi dans un servicio fatal

Jose angel bonilla
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Devuelvo un coche después de 3 años con mil historias me cobran 300 euros de la franquicia 50 la suciedad y encima lo que me tienen que devolver a una tarjeta dada de baja ...230 euros me parece a mi que sois unos listos (eliminado por el administrador) mañana a ver una solución que dinero perdido mal atención cliente etc desde luego la peor empresa alquiler

Lo peor mucho cuidado no entrar en esta empresa se van a arrepentir lo peor y de la fianza olvidate

Angel bonilla
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Son unos (eliminado por el administrador) me tienen que devolver dinero de la fianza a una tarjeta que esta de baja me cobran la fianza de las fotos de un parte que tienen que arreglar en fin (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Hay que abonar fianza?

Andrés

En la sección de preguntas frecuentes (FAQS), alcance a ver en Fianza, Pagos y Cobros mensuales que solo en los casos en los que, después de verificar y aprobar una solicitud, el departamento de riesgo lo solicite. El importe se cobrará en el momento de confirmar el contrato y se devolverá en la finalización del mismo ¿alguna otra pregunta?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Como cliente desde hace varios años si los recomiendo. Llevo con ellos tres vehículos y sin ningún problema

Pablo

Veo en el foro comentarios que dicen lo contrario que tu, puedes comentar de forma resumida las condiciones que establece el contrato para la entrega del coche seleccionado?

Son estupendos. Ningún problema

Guille
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Porque te han cambiado el vehículo? Porque has estado 3 meses sin vehículo? Y porque te han cobrado las cuotas? Explícalo porque no me cuadra

Ada

Tengo las mismas dudas que mencionas, leyendo el foro comentan que seleccionan un vehículo que les entrega bipi y luego es cambiado cuál es la razón que justifica ese cambio?

Philippe
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Excelente servicio y calidad de coche entregado dos semanas antes de la fecha indicada!!! Felicidades BIPI!

suscriptor defraudado con BIPI
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No cumplen con sus obligaciones contractuales cuando quieres cambiar de vehículo

Dylan

que hacen que no esté en el contrato? porque se supone que si no lo cumplen deberias denunciarlos

Guillermo

A mi también me interesa como esta escrito en el contrato. Gracias de antemano por la información

Me ha pasado parecido, me han cambiado el coche y me dieron otro inferior, ademas de cobrarme las cuotas y tenerme casi tres meses sin coche. pero las cuotas si las cobrarón.

Berme

En mi caso eso he hecho

Aines

Pero como es esto??? Por que te han cambiado el cocheee?

Me esta pasando lo mismo
Y lo peor que tu si tienes que cumplir el contrato que tienes con ellos
Espero que la justicia los ponga en su sitio

Bmwbonillon@gmail.com

Yo tuve muy mala experiencia ya lo publique no cumplen nada y encima cada 2 por 3 sin coche por revisiones la peor empresa de alquiler sin duda si tienes un problema vas listo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Bipi en: 1.

Iñaki

Hola... tu comentario no aporta mucho, podrías ser más explicito y decir por qué no recomiendas la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Cuidado que te dicen una cosa y luego hacen otra

Mei

¿A qué os referís específicamente? ¿Tiene que ver con las condiciones laborales o algo así?

Luis

Si realmente quieres advertirnos, se concreto

es mi experiencia

Porque me a pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Se puede obtener bonos: Sí.
Bipi es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.

antuan

Por lo que veo tiene muy buenas condiciones de trabajo, así como beneficios por el empleo realizado. ¿Alguien sabe qué se hace en esta empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Después de dos años puedo decir que aprendes cada día, crecer personal y profesionalmente

Muy buena experiencia

Olaya

Hola! Por lo que veo el ambiente de trabajo es bastante positivo, he leído muchas cosas buenas. ¿Podrías hablar más sobre el ambiente de trabajo?

mcomi
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

100% recomendable

Megan

hola! trabajaste ahi o eres cliente? quisiera saber si tu experiencia fue buena para contratar el servicio, Gracias!

mcomi
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Recomiendo BIPI al 100%. Seriedad, te informan de todo al momento puntualidad. Los trabajadores son estupendos y te resuelven todas las dudas.

noemi

hola, ¿podrías comentarme algo acerca de los precios? ¿crees que se adaptan al servicio? muchas gracias y saludos

lunus
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He trabajado aquí. Gente trepa, y poco profesional.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Son unos estafadores. Nos hicieron una oferta y la subieron unilateralmente durante el proceso, un 50%. Hemos hablado con varios comerciales/atención al cliente/ jefa de ventas y nos han ofrecido cosa inferiores. Pero, lo peor…la poca trasparencia, el nada por escrito o por whastapp. En una llamada se les olvidó silenciar y oí cómo discutían por detrás, todo muy cutre. Tengo la sensación además de que tratan mal a sus trabajadores. Les vamos a poner una reclamación a consumo y hablar con prensa

he tenido una experiencia parecida

Bermejo

En mi caso vamos a tramitar la correspondiente demanda ante el juzgado competente

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Porque a mi despues de 3 años con ellos ya cumplida la permanencia me llaman para que les devuelva el coche y me piden les pague el mes y tengo 600e de fianza.me tienen acosado para estafarme la fianza.lo peor

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Pues esperate que la fianza la devuelven en la tarjeta que pagaste como hayas dado de baja la cuenta preparate

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Que opinas sobre el alquiler de coches en Bipi

Willy
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

llevo 7 meses con ellos, un servicio excelente y hasta ahora ningun problema. Eso si si no pagas las cuotas acordadas a las 48 horas te bloquean el coche, viene reflejado en el contrato, completamente legal y a buen precio

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Tienen esta operativa. Te ofrecen un auto de lujo. Una vez que firmas el contrato te lo entregan y a la semana te apagan el motor vía gps. Y luego de entregan un auto usado de mala calidad y luego mes a mes te siguen cobrando. Usan tus datos de tarjeta de crédito para contante aparte de la cuota. Muchas más cosas. Ya los denuncié a la policía. A la tarjeta de crédito. Es una empresa dedicada al fraude

El 15 de febrero me entregaron un auto. El día 20 lo apagaron vía gps. Ellos tienen el auto y estamos a junio y me siguen cobrando

Deberían ir presos. No rentar autos en esta empresa #bipicarestafadores

Willy

Me parece que si te han bloqueado el vehiculo es porque no has pagado, asi que lo mejor que puedes hacer es pagar y no poner malos comentarios

berme

Tengo problemas con ellos que también haré llegar mediante demanda al juzgado competente, en mi caso han incumplido el contrato con total descaro.

Igon

De que manera te parece que han incumplido contigo esta empresa?

triniti
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

voy a devolver el coche y en un principio queris cobrarme penalizacion son muy peliculeros siempre tienes que estar peleando con ellos, espero que no me pongan pegas al devolber el coche y me abonen la fianza

Hay una nueva oferta de trabajo en Bipi. Buscan un Agent D'incidence Téléphonique.

Bipi busca personas para el cargo de Agent D'Incidence Téléphonique.

¿Qué quieres saber sobre Bipi?

Bipi Preguntas frecuentes