Biposale

Bilbao
Calificación 4.3/5

Opiniones Biposale

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Biposale? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Biposale?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy agente de ventas en Biposale y recibo comisiones muy buenas. No es nada complicado que los clientes realicen compras debido a la calidad de los productos y a que es una empresa con bastante clientela. Me han apoyado bastante y me he sentido de lo mejor desde que llegué.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Biposale es una empresa de suministros admirable porque son muchas las cosas que han logrado como organización. Con todos sus empleados son siempre bastante justos y me agrada el ambiente que existe acá!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Esta empresa se especializa en la venta de toda clase de productos especializado para negocios, desde terminales POS, balanzas, cajas registradoras y cortadoras de fiambre; ofreciéndole en adición a sus clientes una amplia garantía y servicios de mantenimiento para su equipo adquirido. Cualquier profesional en un área afín en busca de una oportunidad laboral atractiva descubrirá que esta empresa es capaz de proveerle esto y mas.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Biposale , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Biposale Preguntas frecuentes