Birdland Entertainment

Avda. de la Feria nº1 Edificio Pasarela 35012 Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Birdland Entertainment

En Birdland Entertainment se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Birdland Entertainment?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Birdland es un empresa muy competitiva, creativa y pionera en el mundo digital, ofreciendo servicios 360º que la diferencia de sus competidoras

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Varias personas me han dicho que en Birdland Entertainment pagan muy buenos salarios; así que me puse a investigar con el fin de verificar esto. Efectivamente por lo que leí, si que pagan salarios muy altos y debe ser debido a la fama que ha creado esta empresa tanto en España como en el resto del mundo, por lo tanto pueden darse el lujo de mantener a sus empleados lo más contentos y cómodos posibles en cuanto a condiciones de empleo

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Estudio de animación digital centrado en siempre entretener a los mas pequeñines. Es muy bien pagado para los artistas y diseñadores web y gráficos, ademas de que les permiten desarrollar su imaginación y proponer ideas.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Birdland Entertainment. Actividades de producción cinematográfica y de video. actividades de producciones de programas de televisión. actividades de postproducción cinematográfica y de vídeo y de programas de televisión. actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. Birdland Entertainment, Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Avenida de la Feria, 1, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Birdland Entertainment, Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Encontrará la web de la empresa Birdland Entertainment, Sociedad Limitada. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He visto uno de vuestros anuncios los cuales buscáis un Artista del guión gráfico, tengo practica en ello me interesa el puesto ya que no he encontrado muchos como vuestra oferta me apuntare, no perderé la oportunidad.

¿Qué sabéis acerca de Azul Jobs - Birdland Entertainment ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Los extranjeros que laboran en Birdland Entertainment poseen el mismo salario que el resto del personal?

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

Birdland Entertainment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Shader Artist, Video Upload Manager, Animador 2D - ANIMATE CC

¿Qué merece la pena saber sobre Birdland Entertainment, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Birdland Entertainment busca personas para el cargo de Birdland Entertainment: Product Manager.

Birdland Entertainment busca personas para el cargo de Birdland Entertainment: Lead Data Analyst.

Birdland Entertainment Preguntas frecuentes