BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA.

Calle Heros, 22 – 48009 Bilbao, Bizkaia
Automotor

Opiniones BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA.?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Compran el queso fuera de Euskadi. Ellos sólo le dan la forma.

MoHaMeD

Hola, me dio curiosidad tu comentario y me gustaría saber a qué te refieres con eso. Si puedes compartir detalles más específicos de verdad lo agradecería pues estoy considerando participar en el siguiente proceso de selección.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA, dedicada a la producción de quesos, mantiene puntos de Vizcaya, Guipúzcoa, Cantabria, Álava, Madrid, Galicia, Huesca y Francia. Sin embargo, su fábrica se localiza en Bilbao, en la Calle Heros, 22, código postal 48009.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Trabajo en el área de producción de alimentos y quisiera cambiar de aires. Si bien siempre me sentí a gusto donde trabajo, hoy en día se ha vuelto extenuante y sin la retribución acorde a las funciones que desempeño. Me interesa pertenecer a un emprendimiento como BIRIBIL BROTHERS, que ha ido ganando proyección dentro del mercado por la calidad de sus productos y donde de seguro mis conocimientos en el área serán bien recibidos y recompensados.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Biribil Brother es una empresa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla desde hace menos de 6 meses. Muy jovenes pero muy comprometidos y estar en este espacio en crecimiento es muy motivador!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE TIENDA DE QUESOS

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA. , ¡vuestro comentario es importante!

BIRIBIL BROTHERS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes