Bitart new media

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Bitart new media

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Bitart new media?

¿Qué quieres saber sobre Bitart new media?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mi nombre es Maite y me desenvuelvo en el sector audiovisual. Por ello, me interesa conocer acerca de Bitart New Media las posibilidades de desarrollo de carrera así como las oportunidades de actualización de conocimientos y herramientas del área.

Amaia

Es el sitio ideal para lo que quieres hacer.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Bitart new media una Productora de Audiovisuales con más de 20 años de experiencia. navegando por internet he leído muy buenos comentarios de sus trabajadores donde hablan de sus buenos salarios y de sus horarios de lunes a viernes desde las 9:00 a las 12:00 y desde las 14:00 a las 18:00 horas, con fines de semana libres, y descansos a medio día.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Me siento afortunado de ser parte de esta empresa. Desde que llegué he sido tratado con dignidad y respeto, además, disfruto mi trabajo, soy bueno en ello y he recibido muy buenas valoraciones por parte de mis encargados. La paga es buena y gracias a ello, he podido sacar a flote muchos de mis proyectos y metas personales.

¿Sera cierto que al ser empleado de Bitart new media dispones de un horario laboral muy bueno?

¿El jefe de Bitart new media está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Bitart new media? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Bitart new media Preguntas frecuentes