Bizgorre

Mungia
Calificación 3.9/5

Opiniones Bizgorre

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bizgorre?

¿Qué quieres saber sobre Bizgorre?

¿Hay puestos vacantes en Bizgorre como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

quisiera trabajar con ustedes ya que disgongo de un 33% de discapacidad

me gustaria trabajar con ustedes ya que dispongop de un 33% de discapacidad

Igon

Hola! Estais buscando un contrato indefinido o temporal? Por lo general ahora en España dan contratos temporales por la crisis económica...

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Bizgorre, empresa dedicada al diseño y montaje de circuitos electrónicos, se encuentra localizada en Bilbao, en Aritz Kalea 63, en Munguia. A sus modernas instalaciones se logra el acceso gracias al uso del transporte público, como el autobús.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Bizgorre especialistas en diseño y montaje de circuitos electrónicos y montajes de electrónica. Estuve leyendo e investigando un poco sobre esta empresa, quiero hablar sobre los horarios, trabajan a jornada parcial para aquellos que como yo no les gusten las jornadas laborales extensas y agotantes, esta es una muy buena opción para trabajar

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bizgorre es una empresa comprometida con la inserción laboral de las personas con discapacidad, que desarrolla actividades empresariales en el sector de la electrónica. Dentro de los beneficios se encuentran un sueldo que a pesar de ser fijo es bastante justo dependiendo del cargo que ofrecen

Antxon
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Que horario tiene

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En la actualidad soy trabajador en Fabricante de aparatos electrónicos, me va muy bien, tengo un horario del cual estoy a gusto, uniforme cada tres meses, te otorgan el almuerzo sobre todo cuando la producción es alta y salario es bueno.

Iban

De cuanto es el salario si de puede saber

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Buenas! ¿Quién podría brindarme más información sobre esta empresa? He leído muy buenas referencias y opiniones acerca de su trayectoria, objetivo, misión y visión... y en realidad, me parece una interesante alternativa laboral. Agradecería mucho a quién me ayudara.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que trabajan aquí gozan e buenos salarios, pero es su punto mas febil esto lo podrían mejorar plenamente. Les gusta el empleador, se dicen que el clima laboral es perfecto. Adema slos empleados se sientne muy emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. ellso creen en el éxito de sus compañeros y en el de ellos. Nos gustaría saber el tipo de contratatciones que tiene disponibles y los requisitos. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.
Necesita de personas que tengan el conocimeinto en le área de la subcontratacion de servicios y personal a terceros diseno y produccion de productos propios, montaje de circuitos impresos y montajes electronicos

En sus anteriores empleos en Mungia, ¿cómo ha sido la comunicación con sus superiores de Producción?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Bizgorre Preguntas frecuentes