BIZILAGUN

B LANDETA, 8 BJ. 20268 AMEZKETA. (GIPUZKOA)
CIF: B20857611
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BIZILAGUN

¿Dónde está bizilagun?

¿Qué quieres saber sobre BIZILAGUN?

Portusol
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Muy mala experiencia fui para aclarar unos temas respecto a una comunidad de propietarios y lleve todos los documentos que me parecía que tenían que mirar para contestarme (Ellos dicen que llevemos todo lo que tenemos sobre el tema a preguntar) y cuál fue mi asombro que acabo con mi tema en menos de 5 minutos y no miro ni un papel de los que lleve para mí imprescindible para contestarme adecuadamente .Había hecho ya una consulta telefónica pero fui allí en persona porque me daba más seguridad llevar documentación y que la vieran cosa que no sucedió y cuál sería mi asombro que ante la misma cosa en la cita presencial me dijeron todo lo contrario que en la cita telefónica .Increíble no ? A quién hago caso para dar un servicio tan malo mejor no dar nada .Está es mi nefasta experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Llevo casi dos meses con todo correcto y todavía esperando la fianza de un piso de alquiler, les llamas y que tienen hasta 3 meses, muy mala gestión .

Todavía esperando marc

Marc

¿No te han dado una fecha estimada para la resolución del problema? Yo en tu lugar estaría muy impaciente.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Una vergüenza, tardan en devolver la fianza a gente que lo necesita. El programa asap no se lo recomiendo a nadie, aparte de perder tu antigüedad con etxebide y precios parecidos al mercado libre una vez finalizado el contrato y estar las dos partes de acuerdo que está todo bien tardan mucho en devolver la fianza. Una vergüenza la verdad, la única respuesta es que tienen 3 meses para hacerlo, cuando en un piso normal es un mes maximo y normalmente te la devuelven cuando entregas las llaves

Así es

Cayetana

Me parece que es mucho tiempo, si en los 3 meses no regresan la fianza que procede? es mucho tiempo y sobre todo dinero que se pierden, como dicen en mi pueblo, debería ser dando y dando.

¿Cuánto tarda el Gobierno Vasco en devolver la fianza?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Llevo casi dos meses y todavía sin noticias de la fianza, encima llamas y que tienen 3 meses

Aloise

Al menos ya tienes una fecha, a mí por una inmobiliaria me tuvieron detrás de ellos por más de seis meses. ¿Pero ya te recibieron todo sin problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Si yo el arrendatario y la arrendadora todo de acuerdo y que todo estaba bien, y todavía sin señal. Les llamas y te dicen que tienen hasta 3 meses. Una vergüenza. No me quiero imagina el caso en el que la arrendadora diga que está algo mal entonces se tirarán años en devolver

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy mala gestión !!! A mi llevan 2 meses y sin noticias, y eso estando todo bien y las dos partes de acuerdo

Añade tu comentario sobre la empresa BIZILAGUN e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

BIZILAGUN Preguntas frecuentes